Kate Hudson, espectacular en Hong Kong (y brindando con agua).  | Gcmt / GTRES

El modelazo con el que ha reaparecido Kate Hudson tras anunciar su embarazo

La actriz brilló de negro en una presentación en Hong Kong. 

 

Clara Hernández | Woman.es

Espectacular. Así ha sido la aparición de la actriz Kate Hudson tras anunciar en Instagram, hace solo unos días, que esperaba su tercer hijo y, además, que su primer trimestre de embarazo había poco más que horroroso.

"Han sido los primeros meses de embarazo peores de todos los que he tenido", revelaba la intérprete, que ha echado mano del humor y de ejemplos gráficos y digitales para explicar cómo se encontraba:  "Los 'boomerangs' me daban náuseas, el 'superzoom' era la manera fácil de mandarme a meter la cabeza en el water". 

Afortunadamente, esos primeros síntomas parecen haber desaparecido y la intérprete de 'Cómo perder a un chico en diez días' ha atendido su primer acto público tras comunicar la noticia. Ha sido en la apertura de una tienda de la joyería Harry Winston en el hotel Mandarin Oriental en Hong Hong.

Kate Hudson ha brillado de negro, con un vestido lencero largo de tirantes recorrido por bandas de encaje firmado por Stella McCartney, a juego con sandalias de tiras finas. Además, llevaba una impresionante gargantilla de diamantes de alta joyería que pertenece, por supuesto, a la colección de la marca responsable del evento, Harry Winston. 

La actriz también ha lucido pendientes, pulseras y sortija a juego. 

Durante el brindis de inauguración, eso sí, ha preferido cambiar el champán por el agua, algo que a nadie parece haberle parecido mal. Mira las fotos a continuación: 

Ver 7 fotos