Kaia Gerber, con abrigo de ante. | Jackson Lee / SplashNews.com / GTRES

Kaia Gerber, espectacular a las órdenes de Cara Delevingne en su debut como directora

La modelo ha dirigido el videoclip de Rainsford.

Woman.es

El confinamiento ha generado dos situaciones muy dispares entre las personas más creativas. Las hay que han sido incapaces de escribir dos líneas, y en el otro extremo, otros han experimentado una explosión de ideas que han plasmado de diferentes formas. Kaia Gerber y Cara Delevingne, recién separada de Ashley Benson, son dos ejemplos de este último grupo.

La primera creó un club de lectura virtual y la segunda se ha mantenido activa en distintas direcciones: por ejemplo, ha hecho un pequeño cameo en una canción de Fiona Apple, pero también ha tenido tiempo para entretener a sus followers grabando vídeos divertidos con la actriz Margaret Qualley, compañera de confinamiento junto a otros amigos entre los que también está, además de la propia Kaia Gerber, la hermana de esta, Rainey Qualley -ambas son hijas de la actriz Andie MacDowell-, conocida artísticamente como Rainsford.

Precisamente al servicio de ella han unido su talento artístico las dos supermodelos, que han trabajado juntas en el videoclip de su última canción, 'Crying in the Mirror', Gerber como estrella principal y Delevingne como directora. 

"Muy afortunada de hacer mi debut como directora en una canción tan increíble de mi amiga Rainsford y Kaia Gerber y Gregg Sulkin como actores protagonistas. Me siento muy orgullosa y espero que lo disfrutéis", ha escrito Cara Delevingne en la leyenda en la que introduce el que es su primer trabajo profesional de estas características. 

El resultado es realmente espectacular, y más teniendo en cuenta la limitación con la que ha tenido que afrontar el trabajo, puesto que se ha rodado durante las semanas de confinamiento.

Eso sí, ha tenido la suerte de estar rodeada en una mansión de actores como Gregg Sulkin, protagonista del vídeo junto a la hija de Cindy Crawford, que le ha cogido el gusto a esto de los videoclips porque ya protagonizó el de la canción de John Eatherly, 'Burnout', el año pasado. 

"Me siento muy afortunada por poder crear junto a mis amigos", ha escrito en su perfil de Instagram Gerber, que tiene el gran privilegio de poder haber formado equipo profesional con el que también es su "equipo de amigos" en la vida real. ¿Dará el salto al cine en algún momento? El cielo es su límite. 

Relacionados