Cara Delevingne y Ashley Benson, la pareja del momento. | Marc Ausset Lacroix / GTRES

Cara Delevingne rompe con su novia, Ashley Benson, tras dos años de relación

Se les rompió el amor de tanto usarlo. 

Woman.es

El confinamiento está haciendo estragos en las parejas. Sí, las aplicaciones de citas han estado de lo más activas en los últimos meses y se han convertido en el entretenimiento de muchos solteros estos días, sin embargo, los grandes damnificados han sido los que tiene pareja. Y una de las primeras parejas en romper en medio de la crisis por el coronavirus han sido Cara Delevingne y su novia, Ashley Benson. Se les ha roto el amor de tanto usarlo. 

Cada vez que aparecían en público eran la envidia de todos. Sus miradas, sus caricias… se notaba que la actriz de Pretty Little Liars, de 30 años, y la modelo, de 27 años, estaban completamente enamoradas la una de la otra. ¡Pero eso ya es historia! Según informa la revista People, una de las parejas de lesbianas más queridas entre los famosos han puesto punto final a su amor. 

Cara Delevingne y Ashley Benson, en el festival de Toronto.  | Sonia Recchia / GETTY

"Una fuente informa que Delevingne y Benson terminaron su relación en abril, y agregó que Delevingne está confinada con algunos amigos, como Margaret Qualley y su hermana Rainey Qualley y la modelo Kaia Gerber ,por la crisis del coronavirus", informa la revista People.

Esta misma fuente confirma que la relación de la modelo y la actriz ha sido una montaña rusa. “Cara y Ashley siempre tuvieron sus altibajos antes, pero ahora se acabó. Su relación simplemente siguió su curso", añadió la fuente. 

A la pareja la primera vez que se las vio juntas fue en el aeropuerto Heathrow de Londres en agosto de 2018, mientras se comían a besos. Por el momento, ninguna de las dos ha confirmado la noticia.