Instagram: el altavoz de Cara Delevigne.  | Tim P. Whitby / GETTY

Cara Delevigne y su particular 'noche en el museo'

Lo alquila para celebrar el cumpleaños de su pareja. 

Woman.es

Está claro que el dinero no compra la felicidad pero no podemos engañarnos creyendo que no abre puertas a caminos y experiencias que te acercan a ese sentimiento. Y sino que le pregunten a Cara Delevigne, y sobre todo a Ashley Benson que posiblemente nunca imaginó ni en el mejor de sus sueños pasar un cumpleaños como el que le ha preparado esta semana su pareja. 

La modelo ha alquilado el Museo de Ciencias Naturales de Londres para poder pasar una noche con su chica en él. La británica no ha tenido reparos en compartir públicamente la foto del 'nidito de amor' navideño que le preparó a la actriz para celebrar el 29 cumpleaños de ésta. Y lo cierto es que, viendo la instantánea, la realidad, una vez más, supera a la ficción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Had a whale of a time @natural_history_museum 🐳 it was over-whale-ming

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

La top londinense aprovechó la fotografía para agradecer su estancia a la cuenta oficial del museo con un juego de palabras con el que Cara admitió habérselo "pasado en grande", algo que a buen seguro también le ocurrió a Ashley, que de momento guarda silencio en sus redes sobre lo ocurrido. 

No sabemos si alguna de las dos en fan de la película 'Noche en el museo', pero desde luego han conseguido firmar una velada de película. Esa cama de matrimonio situada bajo el esqueleto de un dinosaurio en el bellísimo hall del museo y rodeada de velas, árboles de navidad iluminados con estilo bien podría ser la escena final de cualquier comedia romántica de los 90. 

Relacionados

-->