Ashley Benson posa con un long bob en una fiesta de DKNY celebrada en Nueva York coincidiendo con la Semana de la Moda de la ciudad de los rascacielos. | Gtres

Tras ver el nuevo color de pelo de Ashley Benson, todas queremos ser castañas

La actriz ha abandonado el rubio. 

Woman.es

Ashley Benson ha completado un cambio de look notable en dos pasos. Hace un mes aproximadamente, apareció en una fiesta de DKNY en Nueva York con un nuevo corte de pelo, un long bob por el que cambiaba la larga melena rubia con la que estábamos acostumbrados a verla.

Pero ha sido en los últimos días cuando le ha dado el toque final a su novedosa imagen, al abandonar también el rubio pasándose a un castaño oscuro que ha sido verlo y quererlo imitar de cara al otoño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Little glam car selfie 🦄

Una publicación compartida de Ashley Benson (@ashleybenson) el

La actriz californiana ha mostrado el cambio en un par de primeros planos que ha compartido en los últimas días en Instagram, fotos en las que, pese a que la calidad no es la mejor, se aprecian bastante bien los detalles del color que ha escogido, un castaño que recuerda al chocolate en la raíz que se va aclarando y brillando más a medida que se aleja de ella hacia las puntas de la melena recortada que luce desde hace algunas semanas.

Un tono que, en nuestra opinión, le sienta fenomenal a la mujer de la top Cara Delevingne, sobre todo por el contrate que hacen ahora su pelo con sus precioso ojos claros, los cuales con el rubio quizá resaltaban menos a simple vista, posiblemente por ser una combinación más habitual que la mezcla de cabello oscuro y ojos en colores vivos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me and my best @remi.franklin

Una publicación compartida de Ashley Benson (@ashleybenson) el

Curiosamente, la actriz californiana ha seguido un camino inverso a otra celebritie que también ha apostado en los últimos tiempos por un cambio de look en dos fases, María Pedraza.

La artista española primero se apuntó a la tendencia tan favorecedora del long bob, al igual que ha hecho ahora Benson, y en los primeros días del otoño se tiñó totalmente de rubia, el tono más solicitado en las peluquerías de nuestra país como nos confesaron en su día los profesionales del sector. Quizá por estar un poco manido, y por estar un poco aburrida de verse siempre de forma similar frente al espejo, ha huido de él, al menos momentáneamente, la protagonista de la serie Pretty little liars

Ya se sabe que esto es cuestión de gustos, pero nosotras aplaudimos la decisión de Ashley Benson porque el nuevo look le cae como anillo al dedo. Tan bien le cae, que será difícil que no te hayan entrado ganas de ser castaña al ver el resultado...

Relacionados