41 años después del estreno de 'Grease', John Travolta y Olivia Newton-John se han vuelto a meter en la piel de sus personajes más icónicos. | Gtres

¡John Travolta y Olivia Newton-John vuelven a ser Danny Suko y Sandy 41 años después del estreno de 'Grease'!

Por primera desde el rodaje de la película.

Woman.es

Después de segundas partes, años de ventas exitosas de merchandising en todas sus posibilidades, musicales inspirados en la película original, anuncio de precuela -que llegará próximamente-, y homenajes por cada cifra redonda que se ha cumplido del estreno de la película, por fin ha llegado el día más esperado para muchos fans de 'Grease'. Aquel en el que hemos vuelto a ver a nuestros personajes favoritos. 

¡John Travolta y Olivia Newton-John se han vuelto a meter en la piel de Danny y Sandy!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Grease is still the word. Opening night of #MeetNGrease at the @coralskyamp in West Palm Beach!

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el

41 años han pasado desde el estreno de una películas musicales más famosas de la historia del cine. Todo un fenómeno a finales de los 70 cuando se estrenó, 'Grease' sigue teniendo una legión inmensa de fans.

La prueba de que la cinta está tan viva como si se hubiera estrenado ayer es la multitud de gente que se ha dado cita en el anfiteatro Coral Sky de West Palm Beach, California, para el estreno del evento musical 'Meet N Grease', otro espectáculo más inspirado en la producción original. El público ha disfrutado de lo lindo cuando han tenido el privilegio de reencontrarse con sus dos ídolos customizados como los protagonistas, Danny Suko y Sandy Olsson

Ambos actores han reconocido estar emocionados con la experiencia que han vivido tantos años después, y es que, tal y como ha reconocido Newton-John en sus redes sociales, es la primera vez que se disfrazan de sus respectivos personajes desde que hicieron la película.

Olivia Newton-John y John Travolta customizados como Sandy y Danny Suko, personajes principales de 'Grease'. | Gtres

Ya no son los dos jóvenes que eran en 1978, puesto que ella tiene 71 años y él 65, pero lo cierto es que ha sido verles con la indumentaria original de Sandy y Danny Suko y conectar de nuevo con ellos tal y como lo hacemos cada vez que vemos la película.

Qué bien le queda a Travolta ese pelazo con tupé y a Olivia ese conjunto de falda y chaqueta amarillas con camisa blanca. ¡Es imposible no emocionarse al verlos si eres fanática de 'Grease'!

Relacionados

-->