Jennifer Lopez luce impresionante con un vestido de novia metalizado con el que nos deleitará en su próxima película, 'Marry Me'. | Gtres

Jennifer Lopez es la novia más espectacular del año... y eso que todavía no se ha casado

'Marry me' no deja de sumar ingredientes para hacernos desear que llegue su estreno.

Woman.es

Todo hace indicar que Jennifer Lopez sí protagonizará finalmente una boda próximamente, aunque no sea con la pareja que todas esperábamos. A falta de boda en la vida real con Alex Rodríguez, con el que, según publicaron diversos medios norteamericanos, la artista pospuso tras la pedida de cuento que protagonizó el deportista frente al mar el pasado mes de marzo, tiene toda la pinta de que la neoyorkina sí se casará en la ficción. 

Así lo dejan entrever las últimas fotos que se han filtrado del rodaje de Marry me, la película que está rodando junto al cantante colombiano Maluma. No había que ser muy inteligentes para imaginar que esto estaba previsto en el guion de la película teniendo en cuenta el título de la misma, pero ahora hay pruebas físicas que lo confirman, ya que en las imágenes en cuestión se puede ver a JLo enfundada en un espectacular vestido de novia. 

Jennifer Lopez vestida de novia de camino al set de rodaje de su nueva película, 'Marry Me'. | Gtres

Con una parte superior tipo corpiño de escote palabra honor y una voluminosa falda que se arrastraba por el suelo a modo de larga cola, recordando a los vestidos de novia de las princesas de Disney, diseñado en tul en tono crudo y bordado con incrustaciones metalizadas de color plata por toda la pieza. Así es el vestidazo con el que se ha dejado ver en Nueva York de camino al set de rodaje de la cinta.

Este es el segundo look de impresión que conocemos del vestuario de la artista de origen puertorriqueño en la película después de que hace algunas fechas se subiera por sorpresa al escenario del Madison Square Garden en pleno concierto de su compañero de reparto y de profesión para interpretar juntos su mítico tema No me ames enfundada en un impactante diseño dorado y brillante de la casa Versace, una de sus firmas favoritas

Detalle de la falda y la cola del vestido de novia bordado con incrustaciones plateadas que ha lucido Jennifer Lopez en el rodaje de 'Marry Me'. | Gtres

La verdad es que ya teníamos ingredientes de sobra para desear que llegue pronto el día del estreno de la película, pero cada nuevo detalle que vamos conociendo, como es el caso de poder ver a JLo vestida novia, no hace más que acrecentar nuestras ganas de ello. Lo que no sabemos es si el agraciado que le recibirá en el altar en la ficción será Maluma o si por el contrario será Owen Wilson, tal y como indican los medios especializados que han desgranado el argumento de la misma. 

Ya se puede hacer una idea Alex Rodriguez de lo que se ha perdido si son ciertos los rumores de la suspensión temporal de sus planes de contraer matrimonio... Viendo las fotos, ¡seguro que está como loco por retomarlos!

Relacionados