La periodista Isabel Jiménez desvela el nombre y sexo de su bebé en los Premios Woman. | D.R.

¡Isabel Jiménez ya es mamá!

La periodista ha dado a luz a su primer hijo hace unas horas. Compañeras y amigas como Sara Carbonero ya le han dado su enhorabuena. 

Woman.es

¡Isabel Jiménez ya es mamá! La periodista acaba de dar a luz a su primer hijo, al que ha llamado Hugo. Desde que anunció su embarazo durante los Premios Woman, presumiendo de su barriguita de cuatro meses y medio, la presentadora ha estado radiante y no ha dejado de inspirarnos con sus looks premamá.  

Ver 5 fotos

Hace solo cuatro días que Isabel se despidió temporalmente de su trabajo al frente de los informativos de Telecinco para preparar la llegada de su bebé. "Yo también os echaré de menos", escribía junto a un vídeo en el que muestra su complicidad con su compañero David Cantero, quien resaltaba que la almeriense es "una compañera perfecta, una buenísima persona, una periodista de 10... y seguro que será una super mamá". 

Isabel ha disfrutado de un embarazo idóneo: "Los primeros tres meses estaba muy cansada, pero ahora es que no me estoy enterando de nada, así que estoy muy contenta", nos explicó durante la gala de los III Premios Woman, donde además ejerció como presentadora. También fue en este evento cuando aclaró que el sexo y el nombre de su bebé: "Es un niño y se va a llamar Hugo, queríamos un nombre que no tuviese diminutivos", decía haciendo referencia a Alejandro Cruz, su marido desde hace más de una década. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Ahora que el pequeño ya ha nacido, varias compañeras de profesión le han dado la enhorabuena públicamente; entre ellas, su amiga y socia Sara Carbonero, que ha compartido una tierna imagen en Instagram con un bonito mensaje. "Parece que fue ayer cuando Hugo aún 'estaba en el pantalón', según Martín. Felicidades mi amor. Ahora vas a saber lo que es bueno, cuando tengas la vida en tus brazos y entiendas que todo se reduce a lo esencial. Ahora podrás ver toda esa ternura y esa luz que vas desprendiendo y regalándonos siempre reflejada en lo que más vas a querer. Bienvenido, pequeño. Todavía no lo sabes pero eres el niño con más suerte del mundo.  

También la periodista Sonsóles Ónega le ha dedicado unas palabras por la llegada de su primer hijo. "Un beso a Isabel Jiménez, que ha tenido a su bebé Hugo", ha dicho en directo antes de despedir su programa de Telecinco, 'Ya es mediodía'. 

¡Enhorabuena, familia! 

Relacionados