La periodista y presentadora de los Premios Woman 2018 embarazada de su primer hijo con look de Gabriel Lage. | Alberto Morelli

Isabel Jiménez desvela en los Premios Woman el sexo y el nombre del bebé que espera

¡Radiante de felicidad!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La periodista Isabel Jiménez no ha dudado en confirmar la noticia de su embarazo en la gala de los Premios Woman donde, además, ha jugado un papel fundamental. No obstante, la comunicadora ha ejercido de presentadora en unos galardones que apuestan por la mujer y por el talento femenino.

Muy contenta y encantada con el hecho de convertirse en mamá por primera vez, Isabel Jiménez no ha dudado en hablar al respecto con la naturalidad que la caracteriza: "Los primeros tres meses estaba muy cansada, pero ahora es que no me estoy enterando de nada, así que muy contenta. De hecho, por las tardes me entraba un sueño terrible, pero nada más". Además, confiesa que no ha tenido ningún síntoma: "Ni el tema de los olores, ni de los sabores".

La periodista presumió de barriguita a su llegada a los Premios Woman en los que ejerció de presentadora. | Woman

Embarazada de cuatro meses y medio, la presentadora no ha dudado en desvelar el sexo y el nombre del bebé: "Es un niño y se va a llamar Hugo. Queríamos un nombre corto que no tuviese diminutivos". 

Una noticia que llena de felicidad a la periodista quien comparte su vida desde hace años con el ingeniero Alejandro Cruz, con el que se casó hace ya una década.

De hecho, la pareja se lleva a las mil maravillas con Sara Carbonero e Iker Casillas y seguro que el pequeño Hugo se convierte en el compañero de juegos ideal de Martín y Lucas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Familia portuguesa... 😍😍😍 #slowlife #loveporto #trustthefuture #celebrandolavida

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el