Isabel Jiménez en Fitur con vestido blanco de canalé de Zara. | Sergio R Moreno / GTRES

Isabel Jiménez presume de embarazo con un vestido de Zara de 25 euros

Para su visita a Fitur, la periodista ha transformado este vestido de Zara en el look premamá más cómodo.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Isabel Jiménez está afrontando la recta final de su embarazo con mucho estilo. La periodista, que anunció su embarazo durante los Premios Woman, ya ha entrado en el último trimestre de gestación, pero continúa cumpliendo con normalidad con todas las citas de su agenda profesional. En este caso, la presentadora de los informativos de Telecinco ha acudido a Fitur para ejercer de embajadora de su Almería natal durante la feria de turismo internacional que se celebra estos días en Madrid, 

Para la ocasión, Isabel ha escogido un sorprendente diseño de Zara, dejando claro que embarazo y estilo no están para nada reñidos. Aunque hace algunos meses que la firma de Inditex inauguró su sección de ropa premamá, lo cierto es que la comunicadora ha decidido obviar esas prendas y ha escogido un diseño que forma parte de la línea de mujer. De esta forma, ha transformado un sencillo vestido de canalé en el mejor método para presumir de barriguita, sin renunciar a la comodidad y las tendencias. 

Isabel Jiménez presume de embarazo con un vestido de Zara. | Sergio R Moreno / GTRES

Radiante de felicidad, Isabel Jiménez ha apostado por un vestido de cuello alto, manga larga y corte 'midi' que se adapta a la figura, por lo que ha podido lucirlo con su tripa de embarazada sin problemas. El blanco es el protagonista del diseño, en el que destacan a contraste las líneas negras que adornan la tela en el cuerpo, las mangas y los puños para darle un aire geométrico y estructurado. La socia de Sara Carbonero ha completado el look con unas botas altas en color camel, apuntándose así a una de las tendencias más seguidas por las 'celebs' esta temporada. 

En cuanto al 'beauty look', Isabel ha recurrido a su imprescindible maquillaje de ojos en negro, al que ha sumado una sencilla pero favorecedora coleta, dejando libres los mechones delanteros del flequillo. 

Ver 5 fotos

 

Relacionados