Sara Carbonero con top negro con corchetes de Calzedonia 2018. | D.R.

El inesperado papel de Sara Carbonero en el camino a Eurovisión 2018

¿Quién nos lo iba a decir?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que 'Eurovisión 2018' está a la vuelta de la esquina es una verdad como un templo. Como también lo es que tras el sábado eurovisivo ya solo quedará una semana para poder asistir (televisivamente hablando) a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Pero vamos al tema que nos ocupa. Resulta que Ricky (de 'OT') está cumpliendo una serie de retos para conseguir apoyos para Alfred y Amaia. ¡Y el último lo ha logrado gracias a Sara Carbonero! ¿Sería capaz el cantante de que la periodista mandase un mensaje de ánimo a nuestros representantes?

"Hola Alfred, hola Amaia, hola Ricky. Lo primero pediros disculpas porque hoy he estado un poco desconectada del teléfono y he visto un montón de mensajes y ya me he enterado de lo que estáis haciendo del #RickyReto y por supuesto que yo también me quiero sumar a él", ha comenzado.

"Y bueno, quiero mandar muchísimo ánimo a Amaia y Alfred, desearos toda la suerte del mundo. Vais a estar muy cerca, nosotros en Oporto y vosotros en Lisboa. Imagino que estaréis disfrutando de la gente portuguesa que es maravillosa. Aquí tenéis una fiel seguidora, una fan incondicional casi desde la primera vez que os escuché cantar. Creo que tenéis muchísimo talento, mucho mérito y que trasmitís un montón de cosas nuevas. Así que solo por eso os merecéis ganar en Lisboa. ¡Un beso enorme!"

Eso sí, Ricky se vio tan apurado que hasta pidió ayuda a Iker Casillas horas antes. 

¡Reto superadísimo!