Kim Kardashian con mono de Dolce & Gabbana en una entrevista en Los Ángeles.  | Gilbert Flores/Broadimage / CORDON

¿El nuevo hobby de Kim Kardashian? La tanatoestética

O lo que viene siendo, ¡maquillar muertos!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sabemos que a Kim Kardashian no hay nada que se le resista. Si su salto a la fama vino de la mano de Paris Hilton (de la que fue mejor amiga y asistente) y de un vídeo pornográfico que fue filtrado (y aprovechado por su madre y mánager, Kris Jenner, para hacer dinero y conseguir lanzar a Kim al estrellato definitivo), ahora Kim no necesita de secundarios que tramen historias en su lugar porque ella misma se ha convertido en una fuente continua de sorpresas

Durante el último episodio del reality familiar 'Keeping Up With The Kardashians', Kim no ha dudado en acudir a una funeraria para descubrir cómo es el trabajo de un maquillador de muertos. Así, sin paños calientes. De hecho, durante la visita estuvo acompañada por Mario, el 'make-up artist' junto al que lanzó su exitosa línea de maquillaje. Hasta ahí, todo correcto. Más que nada porque cada uno es muy libre de aprender la profesión que más le guste. 

Sin embargo, lo espeluznante llegó cuando Kim regresó a casa y le pidió a su madre que le dejase practicar con ella. Y claro, la pobre Kris pues aceptó, aunque le pegó un buen susto a su hija como contrapartida de tan inquietante favor.

Aunque esta nueva faceta de Kim no es lo único en lo que se centra el tercer episodio de esta 15ª temporada del reality. En otra de las tramas, Kris Jenner quiere que Khloé Kardashian gane un poco de peso y deje de entrenar tanto porque teme que ponga en riesgo su embarazo. La manera en la que intenta convencerla para que deje de cuidarse tanto nos hace recordar a todas nuestras madres. #RespectKris.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍩🍩 Don’t miss a brand new episode of Keeping Up with the Kardashians, tonight at 9/8c on E!

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el