Corte 'bob': Kim Kardashian. | GTRES

Primer vistazo de cómo será KKW, la línea de maquillaje de Kim Kardashian

La celebrity no ha podido aguantar hasta el 21 de junio.

Victoria Suárez | Woman.es

Estamos muy seguras de que cada foto o vídeo que publica Kim Kardashian en sus redes sociales está perfectamente cuidado y pensado hasta el último detalle. Ayer te contábamos que la celebrity había anunciado en su cuenta de Instagram que el próximo 21 de junio saldría a la luz su primera línea de maquillaje 'KKW Beauty'. 

Pero Kim no ha podido esperar más y ha comprtido un primer vistazo de cómo será su línea 'beauty'. Siguiendo los pasos de su hermana Kylie, ella misma ha hecho de modelo para su marca.

 

@KKWBEAUTY Creme Contour & Highlight Kit 6.21.17 KKWBEAUTY.COM

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Como esperábamos se trata de un kit de 'contouring' e iluminadores que viene en cuatro tonos: claro, medio, oscuro y muy oscuro. Y es que Kim Kardashian se hizo aún más famosa, después de haber compartido con el mundo su técnica de maquillaje que consiguió poner de moda, si, hablamos del 'contouring'.

 

FOUR SHADES

Una publicación compartida de KKWBEAUTY (@kkwbeauty) el

Además ella ha conseguido convertir en una estrella mundial a su maquillador, Mario Dedivanovic, al que acompaña por medio mundo para impartir 'master class'.

Por eso no nos extraña que ahora la 'socialité' quiera dar un paso y poner al alcance de todos los productos perfectos para copiar su maquillaje. ¿Creías que el 'contouring' había muerto? Pues Kim dice que todavía no.

via GIPHY

// Outbrain