GTRES

La imagen de los hijos de Chrissy Teigen y John Legend con la que morirás de amor

¡Es ternura en estado puro!

Marta Requejo | Woman.es

Tan solo hace doce días que el segundo hijo de Chrissy Teigen y John Legend llegaba al mundo y ya se ha convertido en el auténtico protagonista de la familia.

Como era de esperar, en los últimos días las redes sociales de sus padres se han llenado de tiernas fotografías de el pequeño Miles Theodore y a nosotras se nos cae la baba. ¡Es monísimo!

Y es que, Chrissy Teigen ya nos ha enseñado la carita de su bebé, su ajetreada vida siendo madre de dos y la pasión que su primogénita Luna siente por su hermanito pequeño. Pero, ha sido con esta última imagen con la que nos ha terminado de robar el corazón. 

En ella se ve a Miles Theodore tumbado en la cuna mientras Luna le pone el chupete. ¿No es para morirse? Un simple corazón acompaña el pie de foto y es que a Chrissy Teigen no le hacen falta las palabras para demostrar que se le cae la baba con la parejita que tiene en casa. 

 

❤️ / 📷: @bumper3077

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Parece que la primogénita ha acogido muy bien la llegada de su hermanito pequeño pues hace unas semana John Legend bromeaba sobre los celos que Luna sentía por el bebé que estaba por llegar ya que sería su 'competencia'. Pero nada de eso, la mayor de los hermanos siente verdadera devoción por Miles ¡no hay más que ver la foto! 

Y, a pesar de que la atención de sus papás se ha tenido que dividir en dos, Luna sigue haciendo de las suyas. Hace unos días nos sorprendían las increíbles dotes artísticas que ha heredado de su padre. En un vídeo que publicó Chrissy Teigen en Twitter se puede ver a la pequeña de dos años cantando, a su manera, una melodía infantil.

El pequeño Miles tiene en Luna un buen referente de travesuras y ya nos imaginamos el equipo que harán cuando este crezca un poco más. Chrissy Teigen y John Legend... ¡Preparaos que vienen curvas!