INSTAGRAM

Los originales disfraces que Chrissy Teigen ha elegido para el primer Halloween de su hija

De perrito caliente, de Minnie Mouse, de pavo real y de plátano. Hasta cuatro modelitos lucirá la pequeña para celebrar esta gran fiesta por primera vez.

Woman.es

Luna Simone, la hija de John Legend y Chrissy Teigen, está lista para celebrar por todo lo alto Halloween por primera vez. La pareja anunció el nacimiento de su pequeña el pasado mes de abril y desde ese momento han querido compartir con sus miles de seguidores todos los grandes momentos de su vida.

Uno de ellos, que han esperado con muchas ganas, era el día más aterrador del año. La modelo ha elegido cuatro, sí cuatro, disfraces para que luzca su hija y la ha fotografiado con cada uno de ellos. Las tiernas imágenes las ha compartido en su perfil de Instagram y al instante las redes sociales se han volcado comentando las adorablesque eran.

El primer disfraz fue de perrito caliente y cuando Chrissy compartió la imagen escribió una irónica cita que decía: "¿Alguna vez habéis visto un 'por qué a mi' cómo este?". El segundo disfraz fue, nada más y nada menos, de pavo real con un texto que rezaba: "Quizás os habíais imaginado que solo había comprado el de perrito caliente". 

 

You can't possibly think I only bought the hot dog

Un vídeo publicado por chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Sorprendentemente, una tercera imagen fue subida, en esta ocasión la pequeña Luna llevaba un traje de Minnie Mouse de lo más gracioso. "Por favor, ayudadme, no puedo parar", escribía la estrella bromeando sobre todos los trajes que la había puesto ya a su pequeña.

INSTAGRAM

Pero la cosa no acabó aquí, John y Chrissy están muy emocionados con el primer Halloween de Luna y eligieron un cuarto disfraz aún más original. En este último, la bebé aparece vestida de plátano y con ligera cara de cansancio de tanta foto y cambio de vestuario. ¿Tendrá tiempo para ponerse todos los modelitos en tan solo un día?

INSTAGRAM

 

// Outbrain