La modelo estadounidense Chrissy Teigen. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Chrissy Teigen ya ha sido madre por segunda vez

¡Estamos de celebración! John Legend y la modelo estadounidense ya han dado la bienvenida a su segundo hijo.

Juande Corrales | Woman.es

Un niño siempre es una alegría (y no solo por el pan que traen bajo el brazo), y así deben estar ahora mismo en casa de Chrissy Teigen y John Legend: alegres, alegres.

La modelo ya ha dado a luz a su segundo hijo, y parece que fue ayer cuando nos enteramos de que estaba embarazada... Pues como el tiempo no corre, vuela, ya está aquí el hermanito de la pequeña Luna.

Todavía no conocemos el nombre de la criatura, pero, vamos, fotito y nombre están al caer, porque vía Twitter ha sido como Chrissy ha anunciado que el momento del parto ha llegado. "Alguien está aquíiiiiii" ha escrito en una publicación con emojis de biberón, y es que eso es lo que le toca ahora al matrimonio: pañales, biberones y desvelos a medianoche.

John Legend no ha tardado en compartir el 'tweet' de su esposa, y es que seguro que también está que se le cae la baba. Solo esperamos que esta vez, Chrissy no caiga en otra depresión posparto, tal y como sufrió con Luna, su primera hija; porque con lo que nos gusta verla de buen humor...

¿Lo malo? Además de la canción de Aitana War es que se acabó el chollo de los modelitos premamá que nos ha regalado Chrissy durante el embarazo, pero por lo demás, estamos deseando conocer al bebe.

¡Enhorabuena, papis!