Hiba Abouk junto a su pareja, el futbolista Achraf Hakimi. | INSTAGRAM

Hiba Abouk y Achraf Hakimi nos presentan a Amín

¡Enhorabuena!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Justo en el mismo día en el que nos hemos enterado de que Joe Jonas y Sophie Turner están esperando el que será su primer hijoHiba Abouk y Achraf Hakimi se han estrenado en esto de la paternidad. Era la revista Hola! la que lanzaba el anuncio del nacimiento en exclusiva y horas más tarde era el novio de la actriz el que decidía hacer el anuncio oficial en su cuenta de Instagram.

"Alhamdulillah. Amín", ha escrito el futbolista. 'Alhamdulillah' significa 'Gracias Dios' en árabe y Amín suponemos que es el nombre del bebé. Un texto que acompaña una imagen donde se pueden ver las manos de Hiba y Achraf sosteniendo el pie del bebé

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alhamdulillah 🤲🏽👶🏽 ❤️Amín❤️

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el

Una tierna fotografía que ha hecho las delicias de los seguidores y amigos de la pareja que no han dudado en llenar su cuenta de Instagram con multitud de felicitaciones. Sin embargo, el orgulloso papá no ha sido el único que quiso actualizar su cuenta de Instagram. Hiba Abouk lanzó la fotografía más bonita de todas. 

"Hace justo 24 horas de esta foto, 24 horas del intercambio de amor más puro y auténtico. Gracias a todos por las felicitaciones, me llegan a lo más profundo de mi corazón. Y como decía Mercedes Sosa: Gracias a la vida que me ha dado tanto", escribía junto a una imagen de su pareja, el bebé y ella en el paritorio.

De hecho, durante todo el embarazo, Hiba ha estado compartiendo sus sentimientos y sus experiencias y ha conectado con muchísimas seguidores que estaban viviendo lo mismo que ella. 

Desde aquí solo nos queda darles la enhorabuena y desearlas a los felices padres primerizos que disfruten de su bebé.