Meghan Markle de Prada junto al príncipe Harry y la reina Isabel II. | GTRES

¿Hará un comunicado la casa real británica tras la entrevista de Meghan y Harry? 

¡Menuda entrevista bomba!

Woman.es

La esperada entrevista de Megan Markle y el príncipe Harry en la CBS ¡por fin se ha emitido! Esta madrugada le dimos al play y, desde ese momento, no podemos dejar de pensar en otra cosa. ¡vaya titulares nos ha dejado la conversación de los duques de Sussex con Oprah Winfrey! Vamos, que no se han dejado nada en el tintero: los pensamientos suicidas de Meghan Markle, los comentarios racistas de algunos miembros de la casa real británica, el sexo del bebé que esperan… Con tales bombas, ¡el comunicado de la casa real británica podría estar al caer! 

Han conmocionado las palabras sobre de la inquietud que sentía algún miembro de la familia de su marido durante su embarazo por el color de piel que tendría Archie. Y ha sorprendido al dar a conocer que antes de su boda oficial, la pareja ya se había dado el "sí, quiero" en una boda secreta donde solo había habido tres personas: los contrayentes y el arzobispo de Canterbury.

Cuando llegó el príncipe Harry, contaron que el bebé que esperan será una niña. Además, han revelado una de las grandes preocupaciones de Meghan Markle. "No estaba preparado para ello (...). Regresé a un punto muy oscuro también. Quería estar ahí por ella", ha asegurado, antes de revelar que cada día que volvía del trabajo una vez que ya había nacido Archie se encontraba a Meghan llorando mientras daba el pecho al niño. 

Con tales declaraciones. Omid Scobie , el experto en casa real y autor de ‘Finding Freedom: Harry y Meghan y la creación de una familia real moderna’, tiene claro que la reacción de la monarquía británica está a punto de llegar.  “Pasé gran parte de esta mañana en el teléfono y mensajes de texto a varios ayudantes en las casas reales (...). Por supuesto, no ha habido ninguno de palacio hasta ahora, pero entiendo que se están tomando su tiempo para trabajar en una declaración apropiada”, ha declarado a E! News. "Creo que podemos esperar algo esta semana", ha aclarado Omid.