Gwyneth Paltrow y Brad Falchuck en la playa. | FAMEFLYNET PICTURES / GTRES

Gwyneth Paltrow confirma su compromiso de boda con Brad Falchuck

¡Nos vamos de boda 'celebrity'!

Woman.es

Gwyneth Paltrow ha comenzado el año con una feliz noticia y es que se casa con su actual pareja, el productor Brad Falchuk.

Tras meses de rumores, la pareja ha querido hacer oficial su futuro enlace a través de la revista 'Goop' y con un comunicado que la actriz envió al programa 'Good Morning America' en el que expresaba: "Nos sentimos tremendamente felices de haber llegado juntos a este momento de nuestras vidas en el que nuestros triunfos y fracasos pueden servirnos de cimientos para una relación sana y feliz".

Aun no sabemos los detalles del enlace: la fecha, el vestido, la localización... Solo podemos confirmar que será en 2018.

 

💍

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Pero además de esto, Paltrow también ha querido compartir su felicidad con sus casi 4 millones de seguidores en Instagram colgando una instantánea junto a su futuro marido a la que ha añadido un icono de un anillo al pie de esta. 

La actriz y el productor se conocieron en 2014 durante el rodaje de la serie 'Glee', pero no fue hasta 2015 que la pareja hizo oficial su relación en el estreno de la serie 'Scream Queens' al que acudieron juntos. A partir de ahi, Gwyneth ha formado su propia 'Modern Family', pues presume de la buena relación que existe entre su ex marido, Chris Martin y su futuro marido, Brad Falchuk.

 

Sunday brunch #modernfamily

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

¡Enhorabuena! 

Relacionados