woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Gwyneth Paltrow se va de 'brunch' con su ex, Chris Martin, y su prometido, Brad Falchuk

Tu ex y tu prometido pueden ser amigos, palabra de Gwyneth Paltrow. 

Woman.es

¿Es posible quedar para comer con tu prometido y tu ex al mismo tiempo y que no acabe en desastre? ¡Gwyneth Paltrow ha demostrado que sí! 

Hace solo unos días que la actriz confirmó su compromiso con el productor Brad Falchuk después de tres años de noviazgo, pero eso no significa que su buena relación con su exmarido Chris Martin vaya a cambiar. 

 

Happy birthday, handsome

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Desde que anunciaron su separación en 2014 con aquel famoso 'conscious uncoupling', Gwyneth y Chris han sido todo un ejemplo de divorcio amistoso. Por el bien de sus hijos, Apple y Moses, ambos mantienen un trato excelente y es habitual verles compartiendo momentos en familia. 

Pero la última foto que ha subido Gwyneth a su cuenta de Instagram ha ido un paso más allá, ya que en ella aparecen Chris y Brad compartiendo mesa y pasándoselo en grande. 

 

Sunday brunch #modernfamily

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Los tres disfrutaron de un 'brunch' de domingo haciendo patente el buen trato que hay entre ellos: una "familia moderna" en toda regla. Tal como se aprecia en la foto, Chris y Brad pueden presumir de llevarse de maravilla, al fin y al cabo son los hombres más importantes de la vida de Gwyneth Paltrow: con el cantante de Coldplay compartió más de once años de feliz matrimonio y es el padre de sus hijos; y ahora planea pasar el resto de su vida con el productor. 

Aunque en los últimos años ha llevado su vida privada con la máxima discreción posible, no es la primera vez que la ganadora de un Oscar muestra su moderno modelo de familia, demostrando así que las rupturas no siempre tienen que terminar en guerra y que tu ex y tu prometido pueden ser amigos. 

 

Best Apple's birthday/Mother's Day EVER at the @museumoficecream 🍦🎂🍏@autumncomm SO FUN #goopgo #dtla

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

James Whatling / GTRES

El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su compromiso

Un año después de hacer oficial su noviazgo.

Patricia Rivera| Woman.es

Harry preguntó y Meghan contestó: 'sí, quiero' y tras esto podemos decir que en 2018: ¡habrá boda real en Inglaterra

 

La pareja que hizo oficial su noviazgo hace justo un año y a la que pudimos ver su primera imagen juntos en público este verano acaba de anunciar, vía comunicado oficial del Príncipe Carlos. 

Megan y Harry llevan prometidos desde principios de mes, y desde que ella se ha trasladado a vivir a Londres y ha dejado su trabajo en la serie 'Suits' los rumores se habían intensificado. 

Por fin hoy, la Casa Real Británica ha hecho el anuncio, dando algunos detalles sobre el compromiso de Meghan Markle y el Príncipe Harry y de la boda que tendrá lugar en la primavera de 2018. 

Tampoco han faltado las felicitaciones de la Reina Isabel II, de los padres de Meghan Markle o de los Duques de Cambridge:

 

"Estamos muy entusiasmados por Harry y Meghan. Ha sido maravilloso conocer a Meghan y  ver cómo de felices están ella y Harry juntos".

"Estamos increíblemenbte felices por Meghan y Harry. Nuestra hija siempre ha sido dulce y encantador. Ver su unión con Harry que tiene las mismas cualidades, nos llena de entusiasmo como padres. Les deseamos una vida llena de felicidad y estamos muy emocionado por su futuro juntos". 

 

Sara Carbonero e Iker Casillas durante una gala en Portugal. | GTRES

El selfie de Iker Casillas y Sara Carbonero que ha enamorado Instagram

La pareja ha dado una nueva muestra de su amor en las redes sociales. 

Woman.es

"I ❤️ domingos". Ésta era la frase que Sara Carbonero ha acompañado de la última fotografía que ha publicado en su perfil de Instagram Stories.

Pero no se trataba de una foto cualquiera, sino de un romántico selfie junto a Iker Casillas a la orilla del mar. 

La periodista ha querido compartir esta imagen reflejo de su felicidad con sus seguidores, quienes enseguida han llenado de cariñosos mensajes la red social. 

La pareja sabe cómo disfrutar del domingo con sus hijos | Instagram / INSTAGRAM

Está claro que Oporto le ha sentado muy bien tanto a Sara como al futbolista, quienes aprovechan al máximo para disfrutar tanto de su relación de pareja como de sus dos hijos, Martín y Lucas. 

Tanto es así que es habitual como la presentadora publica imágenes de sus hijos divirtiéndose por las calles portuguesas que despiertan la ternura de todos sus admiradores. 

 

Qué tendrán las palomas... #quetantolesgustan #aminomegustandemasiado #corriendohastaquesehacedenoche #Lucaselterrordelaspalomas #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

 

Mowgly, el perro de Paula Echevarría, vestido de Papá Noel. | Instagram

Ya es Navidad... en casa de Paula Echevarría

¡Y no se libra ni el perro!

L. Hermosa | Woman.es

En el team 'amor supremo a la Navidad' está, en todo lo alto, Paula Echevarría. La actriz adora tanto estas fechas de villancicos, luces y espumillón que se lo ha contagiado a su hija Daniella, ¡y juntas han plantado en casa el árbol de Navidad!

El dúo #Daniymami no ha podido esperar ¡ni a que llegue el mes de diciembre! Han desenfundado el árbol (lo de ir a por uno natural lo han dejado para Estados Unidos), le han acicalado las ramas y ¡a colgar bolitas y demás motivos navideños!

Ahora bien, Paula, como 'it girl' nacional de renombre, ha prescindido de packs decorativos 'random' y se ha hecho con una selección de elementos decorativos personalizados.

 

La Navidad ha llegado a casa! 🎄🎅☃️ #Navidad2017 #DaniYaNoAguantabaMas #UnAñoDeEstosLoPongoEnAgosto 😅😅😅 #AdoroLaNavidad ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En una bola dorada podemos leer el nombre de Paula, en una carroza estilo Cenicienta el de Daniella, y como esta es la más importante de la casa, tiene también colgada una corona donde pone 'princess Daniella'…

El nombre que no hemos visto por ningún lado es el de David Bustamante. Pero es que, como cuenta Cuore, en la primera Navidad separados como pareja, con el dilema de quién se queda a la pequeña este día o este otro, las cosas entre Paula y David no están como para tirar cohetes…

Telenovelas parejiles aparte, en casa de la actriz de la Navidad no se libra ni el perro. Y así posa Mowgly, con un gesto entre el desconcierto y la madurez de saber que tiene que sacar el look adelante.

Pero ojo, los animales son muy de vengarse cuando el dueño menos se lo espera...