woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Gwyneth Paltrow se ha comprometido. ¡Enhorabuena!

Con Brad Falchuk.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Buenísimas noticias sentimentales para Gwyneth Paltrow. Según la revista Us Weekly, la actriz se acaba de comprometer con su novio desde hace tres años, Brad Falchuk. "Los dos sabían que acabaría pasando, pero no tenían prisa ni querían hacer un mundo de esto. Ambos tuvieron largos matrimonios antes de conocerse y no tenían ninguna prisa por dar este paso". 

Boaz / GTRES

Además, la publicación también desvela que la pareja se habría hecho unas instantáneas que la actriz planea publicar en su web para anunciar esta excelente noticia. Este sería el segundo matrimonio para la ganadora de un Óscar tras haber estado casada con el cantante Chris Martin desde 2003 hasta 2014. Fruto de aquella relación nacieron sus dos hijos Apple y Moses.

En cuanto a Brad Falchuk, el productor estuvo casado previamente con Suzanne Bukinik desde 1994 hasta 2013 y también tiene dos hijos de aquella relación. 

Estamos impacientes por ver las fotografías y, cómo no, el anillo de compromiso.

Jordan Strauss / GTRES

Jennifer Lawrence se sintió violada tras la filtración de sus fotos desnuda

Han pasado ya tres años.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Jennifer Lawrence estaba viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y personales en 2014 cuando unos hackers subieron a Internet unas fotografías íntimas que la actriz guardaba en su teléfono. Un escándalo del que hasta ahora había hablado solo de pasada. Sin embargo, durante una entrevista para The Hollywood Reporter, la actriz ha decidido que es hora de explicarle al mundo cómo se sintió: “Sentí que estaba siendo violada por todo el put* planeta porque no había ni una sola persona en ese momento que no pudiera ver esas imágenes. Podrías estar en una barbacoa y que alguien te las enseñara en cualquier momento porque las llevaba en su móvil".

Dior firma el vestido de escote palabra de honor que lució en el estreno | David Niviere / CORDON

Además, afirma haberse sentido como una impostora porque mucha gente la seguía viendo como un ejemplo para las mujeres incluso después de que las fotografías hubiesen salido a la luz: "No sé cómo podían seguir pensando eso después de lo que había pasado". Aunque los autores del ataque fueron localizados, lo cierto es que Jennifer no quiso denunciar. ¿Por qué? "Eso no iba a hacer que yo recuperara la paz ni que me devolvieran mi cuerpo desnudo. Preferí intentar lidiar con ello y dejar las denuncias a un lado". 

Sin embargo, la intérprete es consciente de que quizá nunca llegue a superarlo: "Aún estoy intentando aprender a manejarlo".

Robin Harper / GTRES

Beyoncé es la artista mejor pagada del mundo

Beyoncé ha desbancado a Taylor Swift de la lista de cantantes femeninas con mayores ingresos. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Beyoncé ha destronado a Taylor Swift de la lista de artistas mejor pagadas del mundo. La cantante estadounidense figura este año como la artista femenina que más ha engrosado su cuenta durante el 2017, con unas ganancias que superan los 89 millones de euros (105 millones de dólares), según el 'ranking' de Forbes. 

GTRES

La proeza es aún mayor si tenemos en cuenta que el año de Queen B ha estado marcado por el nacimiento de sus mellizos, Carter y Rumi, lo que inevitablemente la ha mantenido apartada de los escenarios durante algún tiempo. Sin embargo, Beyoncé ha sabido aprovechar la maternidad para aumentar su popularidad que junto a su disco 'Lemonade' y su gira mundial 'Formation' le han hecho ascender desde el quinto puesto que obtuvo el año pasado para situarse como la reina absoluta de los escenarios.

Además, la diva del pop ha explotado su faceta de diseñadora, pues su firma de moda Ivy Park le ha reportado una parte importante de sus ingresos. Con esas cifras no es de extrañar que entre los gastos de Beyoncé esté una increíble mansión de más de 75 millones de euros que ha comprado junto a su marido Jay-Z

 

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

El segundo puesto del 'ranking' va para Adele, quien ha logrado superar los 58 millones de euros gracias a la gira de '25', su último álbum. A continuación está Taylor Swift que, aunque acaba de lanzar su disco 'Reputation', ha bajado sus ingresos respecto al año pasado, consiguiendo unos beneficios de 37 millones y medio de euros que seguro ascenderán de cara al próximo año con las ventas y la gira del mismo. 

 

Tonight. 📷: @maryellenmatthewsnyc

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

A este trío de diosas le siguen cantantes de la talla de Celine Dion, Jennifer Lopez, Rihanna, Britney Spears o Katy Perry, por lo que los puestos pueden cambiar dependiendo de los movimientos que decidan dar. Ándate con ojo, Beyoncé, que vienen pisando fuerte. 

Isco Alarcón y Sara Sálamo.  | GTRES

Isco hace oficial su relación con la actriz Sara Sálamo

El futbolista ha compartido una tierna imagen que no deja lugar a dudas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Tras meses de rumores Isco Alarcón y Sara Sálamo por fin se han atrevido a hacer oficial su relación. 

El futbolista del Real Madrid y la actriz hicieron saltar todas las alarmas a base de 'likes' en Instagram que más tarde se convirtieron en románticas citas por Madrid que confirmaron que su relación iba más allá de la pantalla del móvil. Por eso no nos extraña que Isco haya recurrido de nuevo a las redes sociales para aclarar de una vez su romance. 

Instagram stories.  | @iscoalarcon / INSTAGRAM

El jugador ha compartido esta imagen en su Instagram Stories en la que Sara aparece cogiendo cariñosamente a Bubu, el perrito del futbolista que hemos visto numerosas veces en sus redes. El detalle de los 'emojis' con ojos de corazón no ha pasado desapercibido para los fans de ambos, que ya los han coronado como la pareja del otoño. 

Por su parte, la actriz canaria también ha subido una foto a su Stories junto a Bubu, despejando todas las dudas. 

@sarasalamo / INSTAGRAM

Sara es la primera novia de Isco Alarcón desde que se separara de Victoria Calderón, la madre de su único hijo. Por su parte, hasta el momento la intérprete solo ha hecho público su noviazgo con el también actor Raúl Mérida, con quien compartió una relación de más de tres años. 

Ahora parece que ambos están felices y compaginan esta nueva aventura con sus respectivos trabajos: Isco está centrado en sus partidos con el Real Madrid y la Selección y Sara disfruta del rodaje de 'Perdida', la nueva película de Alejandro Montiel que se está grabando en Gran Canaria. 

 

Instantes de arena y mar.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el