La belleza de Gigi Hadid en el 'backstage' del desfile primavera-verano 2019 de Alberta Ferretti. | IMAXTREE.COM / IMAXTREE

Gigi Hadid sobre su parto: "Zayn Malik se sentía inútil por no poder ayudar"

La modelo confiesa que tuvo a su hija en una bañera inflable en su casa y que además fue un parto natural sin epidural

Woman.es

Gigi Hadid, de 25 años, dio la bienvenida a su primer hija, Khai, en septiembre pasado. Desde entonces ha ido compartiendo a cuenta gotas, algunas intimidades de su maternidad. Sin embargo, la modelo se ha sincerado y ha hablado primera vez de cómo fue su parto. 

- Gigi Hadid ha revelado el nombre de su hija y no puede ser más bonito.

- Pulseras para el móvil: la última tendencia que ya sigue Gigi Hadid.

Según contó a la edición estadounidense de Vogue, la niña nació con una semana de retraso y la tuvo en su casa "quería traerla pacíficamente al mundo", explicó. Hadid contó que durante el momento de dar a luz la acompañó su pareja Zyan Malik, su madre, su hermana Bella, la partera y su asistente. 

La modelo posando durante su embarazo. | INSTAGRAM

La celebrity explicó que debido a la pandemia decidió tener a su hija en su hogar, en una bañera inflable que colocó en su habitación. También contó que fue su pareja quien cogió en brazos por primera vez a la niña. "Ni siquiera me enteré cuando salió. Estaba tan agotada, hasta que vi hacia arriba y lo vi con la bebé. Fue tan lindo".

La supermodelo, también contó que Malik le confesó que se sintió "impotente" al verla sufrir. 

Gigi confiesa que hubo un momento dónde se cuestiono si hubiera sido mejor ponerse la epidural. "La matrona me dijo que ya era muy tarde para ponerla que lo estaba haciendo bien y que aunque estuviera en un hospital ya no había opción. Era momento de pujar".

Se trata de una de las entrevistas más sinceras que ha dado la modelo desde que se convirtió en madre.