La modelo es todo un icono de estilo. | TheImageDirect.com / GTRES

Ahora será tu móvil el que lleve pulsera y el de Gigi Hadid no podía ser menos

Toma nota.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que las hermanas Hadid se han convertido en dos de las modelos más exitosas de su generación. Tanto Bella como Gigi han demostrado que tanto dentro como fuera de las pasarelas son dos de las jóvenes que más furor causan con sus looks y con su saber hacer estilístico. Además, Gigi se ha convertido recientemente en madre primeriza y ahora más que nunca está mostrando su lado más cómodo y casual con 'outfits' que inmediatamente se convierten en 'hits'. 

- Gigi Hadid tiene el abrigo de plumas perfecto para salir a la calle.

- Gigi Hadid recupera tu peinado favorito de la infancia.

El último, que ha lucido cuando iba con su madre, Yolanda Hadid, a comprar café en Nueva York, ha llamado mucho la atención. Gigi Hadid ha coordinado una chaqueta de rayas y cuadros de Munthe (pero ya está agotada), un twin set de pantalón y chaqueta de cachemir de Barrie y unas sneakers de la colaboración que Victoria Beckham realizó para Reebok. 

Yolanda y Gigi Hadid pasean por Nueva York con cafes en la mano. | TheImageDirect.com / GTRES

Sin embargo lo que sí que está causando auténtica sensación es la pulsera con la que ha aderezado su móvil y que está comenzando a ser tendencia, sobre todo en Estados Unidos. Una moda que ya estuvo de moda (nunca mejor dicho) cuando comenzó la telefonía móvil, pero que ahora vuelve con fuerza. Atentas a esta imagen donde podemos ver más de cerca la del móvil de Gigi.

Cuidado porque este accesorio va a arrasar. | Jackson Lee / GTRES

En el caso de Gigi, la modelo ha escogido una pulsera de bolas de colores de la firma String Ting, una marca que las realiza a mano y que aunque tiene su base en Londres vende de manera mundial a través de su página web. Además, la de Gigi se agotó recientemente pero ya tienen más en 'stock'.