Georgina Rodríguez, en un posado familiar durante la celebración de los premios 'mejor jugador de la FIFA' en 2017. | Philipp Schmidli / GETTY

Georgina Rodríguez insulta a los 'haters' de su chándal

Como lees, todo por un chándal.

Juande Corrales | Woman.es

Que si vaya "pintas", que si es una "hortera", que si "el dinero no te da la clase"... Estos son algunos de los comentarios que ha recibido Georgina Rodríguez tras publicar una foto que se ha hecho durante su estancia en Rusia, con motivo del Mundial de fútbol.

La novia (y quién sabe si prometida) de Cristiano Ronaldo ha lucido un look sport compuesto por un pantalón de chándal en celeste y un 'crop top' blanco, también deportivo, que no ha gustado demasiado a algunos de sus seguidores. ¿O deberíamos hablar, más bien, de 'haters'? Lo cierto es que se ha abierto una batalla en el hilo de la publicación de Georgina entre los que la defienden, porque cada una se viste como quiere, y los que no, con comentarios que no vamos a repetir aquí. 

Georgina Rodríguez no se ha aguantado nada y en un Stories montada en un coche de camino a alguna parte se ha puesto a defenderse de la mejor forma que ha sabido (por decirlo de algún modo). "Y bien cómoda que voy en chándal, chicas", explica Geo, quien de seguido dice: "Muchas de vosotras no podréis ponerlo porque seguramente estaréis más blandas que el pan bimbo".

¿Se ha pasado un poquito? Así lo piensa la comunidad virtual, que ahora, por si no tenía suficientes, están llenando el 'post' de comentarios tachándola de "poligonera" y "choni", por esta forma de defenderse, que ya muchos definen como "fuera de lugar". Probablemente, por eso mismo, Georgina ha borrado el Stories, y es que de sabios es rectificar (o callarse).

En su lugar, ha compartido uno nuevo, donde ha escrito: "Obviamente, si voy a patear Moscú de punta a punta no voy a ir vestida de lookazo ni taconazo ni pitillo vaquero ni en sedas... Aunque en mi maleta llevo 8 looks preciosos", explica, y luego añade: "Hay que ser realista y depende de la ocasión. Soy como una mujer práctica como todas vosotras. Si dejáramos de criticarnos tanto entre mujeres el mundo iría mejor. Pero somos muchas veces nuestro peor enemigo". Y antes de poner un chorro de emojis, ha concluido con un "Juntas somos más fuertes".

georginagio / INSTAGRAM

Ay, Georgina, si es que es mejor pasar de las críticas no constructivas, como bien nos enseñó Samantha Jones ('Sexo en Nueva York'), cuando dijo: "Cariño, tienes que dejarlo ir. Si yo me preocupara por lo que cada perra de Nueva York dijera de mí, nunca saldría de mi casa".

Así que, ya sabes, sigue con tu chándal, pero a tu bola.

 

Saint Basil’s Cathedral📍Moscú 2018 ⚽️ • • • • #Mundial #mundial2018 #cr7

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el