Georgina Rodríguez asiste al partido de la selección portuguesa contra Irán en el Mundial 2018. | CYRIL MOREAU / BESTIMAGE / GTRES

El anillo impresionante de Georgina que ha hecho saltar las alarmas

Y que ha dejado un imagen que... ¡nos encanta!

Woman.es

El Mundial de fútbol ha llevado a Georgina Rodríguez a Rusia, donde Cristiano Ronaldo jugaba el miércoles con la selección portuguesa y contra Marruecos. El encuentro no solo ha dejado la victoria de Portugal, sino una imagen protagonizada por Georgina que ha sido muy comentada. 

La fotografía muestra a la novia del astro del fútbol en las gradas el estadio, vestida con la camiseta de la selección lusa y mostrando una sortija de grandes dimensiones en la mano izquierda, en el dedo anular (tradicionalmente, el dedo en el que se colocan los anillos de compromiso).

Otro de los detalles más llamativos (y simpáticos) de la imagen es la cara que pone la amiga a la que Georgina muestra el anillo y que se trata de Nana Amado, novia del exfutbolista Miguel Paixão. Cuando ve la joya, Nana, con cara de asombro infinito, abre la boca como si nunca hubiera visto nada igual. (¿Tal vez te recuerda a ese gesto que has podido poner alguna vez cuando una #BFF (best friend forever) te da una buenísima noticia que no esperabas?)

Georgina ya había revelado a la publicación Hola! que no le desagradaba la idea del matrimonio. ¿Significará esta joya que hay un compromiso en firme por parte de la pareja?

La aragonesa y el portugués se conocieron en una tienda de Gucci en la que ella trabajaba y en la que él solía realizar compras habitualmente.

Su relación llegó a las revistas y medios rosas en 2016. Actualmente, ambos comparten una hija biológica, Alana, y Georgina se ha integrado a la perfección en el clan familiar de Cristiano Ronaldo, que está compuesto además por Cristiano Jr., quien acaba de cumplir 8 años, y los gemelos Eva María y Mateo, que hace unos días soplaron una vela. 

Ver 5 fotos