Carlos Costa / CORDON

Georgina Rodríguez y los hijos de Cristiano Ronaldo se estrenan como forofos de la Juventus

La familia al completo ha posado con la camiseta del equipo. 

Woman.es

Cristiano Ronaldo ya está totalmente adaptado a esta nueva etapa profesional que acaba de comenzar. El futbolista abandonaba a comienzos del verano el Real Madrid para fichar por la Juventus y enseguida ponía rumbo a Turín para instalarse en el que sería su nuevo hogar junto a sus hijos y Georgina Rodríguez, una lujosa vivienda situada en una exclusiva zona en la que se encuentra una frondosa colina para evitar problemas de seguridad y visitas inesperadas. 

Desde hace unas semanas la familia al completo ya se encuentra en Italia, país al que parecen haberse habituado sin problemas pese a que los primeros días allí la prensa se cebó con la modelo y su acogida no fue del todo como esperaba.

Pero parece que todo eso es ya agua pasada a juzgar por las imágenes que hemos visto suyas en las últimas semanas en las que se la ve en su nuevo lugar de residencia apostando por la moda italiana en todo momento

Tan bien parecen haberse hecho a esta nueva situación que incluso Cristiano Ronaldo Jr, Mateo, Eva y Alana Martina se han animado a lucir ya la camiseta blanquinegra del equipo en el que milita su padre como hemos podido ver en esta fotografía compartida por el portugués en su perfil de Instagram. 

 

La famiglia bianconera! #finoallafine

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Una simpática estampa familiar que Georgina quiso completar con otra igualmente divertida en la que aparece ella misma metida con los pequeños en una piscina de bolas montada en la zona de juegos que han montado en su nuevo hogar y que ella misma ha querido compartir con sus seguidores diciendo "cuando la mamá es peor que los niños". 

 

Cuando la mamá es peor que los hijos...😍 #❣️los amo infinito #sweetDreams ✨🌙

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el