La actitud de Georgina Rodríguez. | GDG / GTRES

La prensa italiana se ceba con Georgina Rodríguez

El diario italiano Corriere della Sera define a Georgina Rodríguez como amante del gimnasio, de las compras y con un estilo que recuerda al de Kim Kardashian.

Woman.es | N.R.

Bajo el título, "Amor de dos años", el diario italiano Corriere della Sera encabeza su artículo "Quién es Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo".  La periodista italiana la describe como "Amante del gimnasio, de las compras y de su gran familia" y con un estilo inspirado en Kim Kardashian.

Según el Corriere, "la chica española ha estado a su lado durante dos años con la sensualidad y la seducción de alguien que sabe que siempre debe dar un paso atrás" y añade, "después de estudiar ballet, trabajó como modelo, pero sin demasiado éxito".

En la galería de fotos se hablar también del anillo que mostró Georgina a sus amigas de palco y a la prensa. El pie de foto asegura que "durante el último partido de Portugal, Georgina mostró (y le mostró a los fotógrafos) un impresionante anillo de compromiso. Para algunos es un regalo oficial (de Cartier) para celebrar el nacimiento de su hija Alana".  

El repaso de uno de los diarios más importantes de Italia sigue cuando habla de su faceta de modelo: "Su cuerpo no es muy largo, pero está entrenado. La experiencia como modelo no le aportó una gran satisfacción".

Ver 9 fotos