Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo salen a cenar con unos amigos. | KMJ/KMA / GTRES

Los 7 detalles de la foto de Georgina y Cristiano que no vas a poder dejar de mirar

¿Habrá algún mensaje oculto?

WOMAN.ES |I.A.

Todo lo que hacen y dicen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se convierte 'ipso facto' en noticia. Si hace unos días la prensa lusa aseguraba que el futbolista y la modelo se habían prometido durante una cena en un lujoso restaurante de Londres, ahora es la última imagen que ha publicado el astro en su perfil de Instagram lo que ha llamado nuestra atención. Porque sí, tenemos que reconocer que la vista se nos ha ido inevitablmente a unos cuantos puntos. ¿Nos estará lanzando algún mensaje la pareja?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Moments ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

1. El anillo

La joya de la discordia. Y es que aunque en esta fotografía no se aprecia al cien por cien, basta con ir al perfil de Georgina para comprobar que la española lleva una joya en el dedo anular de su mano izquierda, donde pasa la vena amoris y donde se suelen colocar los de compromiso. Y, sí, es el mismo modelo que hace unos días levantó las sospechas de la prensa. ¿Estarán confirmando los rumores que hablan de una futura boda? Puede ser.

2. El sofá-cama

Mientras que el resto de los mortales se las ven y se las desean para viajar cómodos en un autobús (con posturas dignas del nivel avanzado de pilates), Georgina y Cristiano pueden ir a cualquier sitio en jet privado. Y muy cómodos, ya que su cama es tan 'blandida' que nos parece raro que se quieran bajar del avión.

3. Las botas rojas

El calzado de al temporada con el tono de la temporada. ¿Quién da más? Georgina Rodríguez las combina con una sudadera con capucha a modo de vestido.

4. Los 'joyones' de él

Hace unos días Cristiano Ronaldo saltó al foco por llevar en una rueda de prensa un reloj valorado en más de 2 millones de euros, pero las críticas parecen no haberle importado. De hecho, esta foto es la prueba de ello, porque se ha puesto un reloj, un anillo y un collar (todos con tamaños llamativos) para estar tumbado en la cama.

5. Las medias (de rejilla)

Con todo el 'ochenterismo' que vive la moda, era cuestión de tiempo que las medias de rejilla volvieran a primera línea 'fashion'. Acierto total.

6. La pose

Aunque desde que empezaron su relación son muchos los que critican la frialdad de la pareja, lo cierto es que las redes sociales de ambos han servido para demostrar el amor que siente el uno por el otro, como una de las que nos regaló a finales del pasado verano. Y esta foto es el claro ejemplo de ello. ¿Pueden estar más adorables? Creemos que no.

7. Las botellas de agua

Una copa de 'champagne' puede tener mucho 'glamour', pero hay pocas cosas que refresquen más que el agua. Y Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo lo saben.