El jugador brilló por todo lo alto en la rueda de prensa previa al partido frente al Manchester United. | OLI SCARFF / GETTY

Cristiano Ronaldo brilla más que nunca (y no precisamente por sus goles)

Diamantes, diamantes y más diamantes.

Sara Ullate| Woman.es

Cristiano Ronaldo es noticia, ninguna novedad. El futbolista portugués ha demostrado que nadie brilla más que él, esta vez eligiendo un reloj valorado en ¡dos millones de euros!

El astro portugués volvía a la que fue su casa, Old Trafford, para enfrentarse al Manchester United, ahora como jugador de la Juventus. Como era de esperar, Cristiano apareció en la rueda de prensa previa al partido de Champions para hablar del encuentro pero desde el primer momento todos los focos se pusieron en él y no precisamente por sus declaraciones. 

Cristiano Ronaldo luciendo una exclusiva joya de 424 brillantes valorada en dos millones de euros, durante la previa a su partido de Champions. | OLI SCARFF / GETTY

Cristiano Ronaldo había elegido una ostentosa joya para salir a escena, un reloj de la firma Jacob&Co con 424 brillantes blancos y rojos repartidos por toda la estructura, pulsera y esfera incluidas, valorado en dos millones de euros. Una pieza exclusiva que, además de ser sumergible a una profundidad de 30 metros, pertenece a una colección diseñada por Franck Muller y de la cual solo existen tres ejemplares en todo el mundo. ¡Ahí es nada! Y por si fuera poco, en su dedo meñique lucía un anillo de diamantes que tampoco paso desapercibido. 

Cristiano Ronaldo luciendo exclusivas joyas de diamantes durante la previa al partido de Champions. | Jan Kruger / GETTY

No es de extrañar que elija esta marca neoyorquina puesto que el futbolista es embajador desde hace más de cinco años, lo que no sabemos si esto ha sido una forma más de publicitar la marca (no tenemos muy claro que se necesita para conseguir una joya de tal magnitud) o simplemente una forma "sutil" de alardear de sus lujos.Lo que ha quedado claro es que las redes se han echado encima de Cristiano ante tanta ostentosidad. ¿De verdad era necesario?

Lo que está claro es que Cristiano no pierde ni el mínimo detalle en lo que a moda se refiere. Siempre con estilismos dignos de analizar y complementos brillantes, ya sean pendientes de diamantes o trajes llamativos, el jugador no solo es un apasionado del sector sino que también está metido de lleno en él ya que hace unos años lanzó una marca con su propio nombre, CR7.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always on the ball 😉 #CR7Underwear FW18 campaign out now! New styles on www.CR7underwear.com

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Tanto él como Georgina no dudan en compartir en redes sociales su vida llena de lujos en Turín, hace poco nos sorprendían con un spa donde podían ¡ver las estrellas!. Sí, lo aceptamos, cierta envidia también tenemos.