Kim Kardashian posa en su primer pop-up de KKW Beauty abierto en el Westfiled Century City Los Ángeles. | Presley Ann / GETTY

Esta fotografía demuestra que Kim Kardashian sigue teniendo el trasero más envidiado del mundo

Ni el de sus hermanas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que Kim Kardashian revolucionó el mundo con su curvilínea figura es una verdad palmaria. Nadie puede negar que antes de que su trasero llegara a nuestras vidas, los cánones de belleza eran bastante diferentes. Las figuras rectas sin apenas volumen copaban las portadas de las revistas hasta que el 'derriere' de la socialité se hizo con el control absoluto del mundo. Sus 'followers' adoraban verla presumir de trasero XXL (bien tonificado, eso sí) y el resto de sus hermanas tomaron nota. 

De hecho, recientemente fue Kourtney Kardashian la que protagonizó un editorial en el que posaba con el trasero al aire, intentando así que nos olvidásemos del de su hermana. No lo consiguió. Tampoco lo han conseguido Kylie Jenner o Khloé Kardashian, y eso que intentarlo lo intentan. Sin embargo, al César lo que es del César. 

Durante una reciente salida nocturna, Kim ha querido dejar claro que la reina de los posados traseros es ella y solo ella. Y un arriesgado conjunto vintage de Jean Paul Gaultier tiene la culpa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What are u looking at lol. 📷 @splashnews

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"¿A qué estás mirando?", se pregunta la socialité dejando claro que nadie posa con más ímpetu y garra que ella cuando se trata de 'belfies'. Y es que hay que reconocer que no todo el mundo sería capaz de lucir un estilismo tan arriesgado (ni ceñido). Mientras tanto, su hermana Khloé Kardashian se encargaba de recordarse a ella misma que es su propia super heroína gracias a una foto en la que nos muestra un sujetador brillante maravilloso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I am my own Super Hero

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

 

Relacionados

-->