Siempre fabulosa. | INSTAGRAM

No es Carrie Bradshaw, es Khloé Kardashian a tope de moldeador y apostando por la tendencia capilar del momento: ¡los rizos!

Bien de bucles.

Juande Corrales | Woman.es

Además de corriendo en tacones por la quinta avenida metida en un tutú rosa, si pensamos en Carrie Bradshaw no podemos evitar recordarla luciendo su melena (más larga o menos) llena de rizos rubios, y es que su pelo ha sido uno de los más imitados por las amantes de 'Sexo en Nueva York', la serie que tanto nos enseñó... Desconocemos si Khloé Kardashian es otra de las fans de la historia de estas cuatro amigas, pero que se sube al carro de las tendencias del momento sí que está claro.

Flequillos, cortes 'bob' y melenas largas siempre habrá de todos los estilos, sin embargo, ¿te has fijado en la de rizos que están viéndose en los looks del 'street style'? Más marcados o menos definidos, los bucles han venido para quedarse, ya que no solo eran cosa de las nada discretas pelucas del rococó o de los looks de las divas del pop de los años setenta.

Así, la hermana de Kim Kardashian no se ha pensado dos veces lo de los bigudíes y se ha puesto la cabeza llena de rizos, tal y como hemos visto en su publicación de Instagram, que ya acumula más de 1 millón de 'likes', demostrando que a sus seguidores los ha conquistado con este nuevo look:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Lo cierto es que no es la única semejanza que le hemos encontrado con la de 'Sex and the city', pues ¿recuerdas lo que hizo Carrie cuando puso punto y aparte (aunque luego volvieron) con Mr. Big? Correcto: cambiarse los pelos, y nos da en la nariz que la Kardashian también ha querido pasar página en su vida (y en su espejo) después de cortar por lo sano con Tristan...

Sea como sea, que los rizos están triunfando esta temporada (las rrss lo han sentenciado) está quedando más que claro. Khloé Kardashian ya se ha apuntando a esta tendencia, ¿te atreves tú?

Ver 9 fotos

Relacionados