Boaz / GTRES

La foto (y el original mensaje) de Gwyneth Paltrow para felicitar a su prometido

Gwyneth ha compartido la foto más sexy de su prometido. 

Aida Ortega | Woman.es

Brad Falchuk, prometido de Gwyneth Paltrow, ha cumplido años y la actriz le ha felicitado de una manera muy peculiar en Instagram.  

Lo cierto es que a nosotras nos ha alegrado el día con la imagen de él en modo granjero, en mitad de un campo con cabañas y con solo una toalla cubriendo la parte de abajo de su cuerpo. Sin olvidar el sombrero, unas gafas de sol y las botas como únicos complementos. Una instantánea bastante rural que Gwyneth ha acompañado con un mensaje que, pese a no desprender romanticismo, nos ha conquistado. 

Junto con esta sexy foto, la actriz ha querido felicitar a su prometido con un: "Gracias por ser mi bacon". Y todas sabemos lo importante que resulta y lo mucho que disfrutamos con este alimento.

A principios de 2018, Gwyneth Paltrow utilizó la portada de una revista para confirma que durante este año se casaría con Brad Falchuk, su pareja desde hace tres años. Ansiosas estamos de ver cómo será el enlace, mientras tanto, agradecemos que Paltrow comparta fotos tan sensuales de su chico. 

 

🎃

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el