GTRES

Gwyneth Paltrow se va de 'brunch' con su ex, Chris Martin, y su prometido, Brad Falchuk

Tu ex y tu prometido pueden ser amigos, palabra de Gwyneth Paltrow. 

Woman.es

¿Es posible quedar para comer con tu prometido y tu ex al mismo tiempo y que no acabe en desastre? ¡Gwyneth Paltrow ha demostrado que sí! 

Hace solo unos días que la actriz confirmó su compromiso con el productor Brad Falchuk después de tres años de noviazgo, pero eso no significa que su buena relación con su exmarido Chris Martin vaya a cambiar. 

 

Happy birthday, handsome

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Desde que anunciaron su separación en 2014 con aquel famoso 'conscious uncoupling', Gwyneth y Chris han sido todo un ejemplo de divorcio amistoso. Por el bien de sus hijos, Apple y Moses, ambos mantienen un trato excelente y es habitual verles compartiendo momentos en familia. 

Pero la última foto que ha subido Gwyneth a su cuenta de Instagram ha ido un paso más allá, ya que en ella aparecen Chris y Brad compartiendo mesa y pasándoselo en grande. 

 

Sunday brunch #modernfamily

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Los tres disfrutaron de un 'brunch' de domingo haciendo patente el buen trato que hay entre ellos: una "familia moderna" en toda regla. Tal como se aprecia en la foto, Chris y Brad pueden presumir de llevarse de maravilla, al fin y al cabo son los hombres más importantes de la vida de Gwyneth Paltrow: con el cantante de Coldplay compartió más de once años de feliz matrimonio y es el padre de sus hijos; y ahora planea pasar el resto de su vida con el productor. 

Aunque en los últimos años ha llevado su vida privada con la máxima discreción posible, no es la primera vez que la ganadora de un Oscar muestra su moderno modelo de familia, demostrando así que las rupturas no siempre tienen que terminar en guerra y que tu ex y tu prometido pueden ser amigos. 

 

Best Apple's birthday/Mother's Day EVER at the @museumoficecream 🍦🎂🍏@autumncomm SO FUN #goopgo #dtla

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el