INSTAGRAM

La felicitación navideña más sexy de Edurne

La cantante sorprende a sus 'followers' felicitándoles las fiestas con una sensual imagen.

Marta Requejo | Woman.es

Edurne se encuentra en su mejor momento profesional tras un 2017 lleno de éxitos y proyectos nuevos, y así lo expresa día a día a través de sus redes sociales. La cantante, que el 23 de diciembre cumplía 32 años, no ha querido perder la ocasión de desear una Feliz Navidad a sus más de 800k seguidores y lo ha hecho con una publicación de lo más sexy.

La pareja de David De Gea posa enfundada en un insinuante vestido negro de tul luciendo un prominente escote y unas sensuales aberturas laterales. Con esta imagen sobre un navideño fondo rojo y con la frase 'Merry Christmas' en la parte inferior, Edurne felicitaba las fiestas y hace gala una vez más de su faceta más sexy.

 

✨ Feliz Navidad ✨

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Además, la cantante ha demostrado que no pierde el espíritu navideño y que sigue viviendo estas fechas con mucha ilusión. Se le ha podido ver cocinando postres navideños e invitando a sus 'followers' a enviarle sugerencias de estos bajo el 'hastag' #EdurnePostreNavideño o pasando tiempo junto a su familia en estos días tan especiales.