woman | El lujo de ser mujer

Edurne presume de escote en los II Premios Woman. | GDG / GTRES

El escote de infarto de Edurne en los Premios Woman

La cantante asistió a la fiesta del 25 aniversario de la revista Woman con un impresionante look. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La fiesta del 25 aniversario de la revista Woman reunió en el Casino de Madrid a un gran elenco de famosos que no quisieron perderse la entrega de los II Premios Woman.

Ver 50 fotos

En una alfombra roja repleta de modelos, actrices y 'celebs', una de las que más brilló frente al 'photocall' fue Edurne, que lució un vestido de estilo 'lady' en rosa palo con un impresionante escote.  

Premios Woman: Edurne. | GDG / GTRES

El diseño, de la firma francesa Paule Ka, marca la silueta de la artista con la favorecedora falda plisada de corte 'midi' que se ajusta a la cintura. Pero si por algo llamó la atención el estilismo de Edurne fue por el arriesgado escote en V que se atrevió a lucir durante la gala, un estilo en el que la presentadora de 'Got Talent' se siente muy cómoda, pues ya lo ha llevado en anteriores ocasiones

La novia de David De Gea combinó el vestido con un 'clutch' dorado y unas sandalias en color granate de Jimmy Choo, que además de sumar centímetros para estilizar la figura, le aportan color y fuerza al look final.

En cuanto al 'beauty look', Edurne optó por un maquillaje potente: ahumado de ojos en tonos tierra, labios marcados en marrón y un buen 'contouring' para resaltar sus rasgos con iluminador y bronceador. Para el peinado, la cantante decidió darle volumen a su melena 'midi' con algunas ondas abiertas. 

Lady Gaga durante su actuación en la SuperBowl | Darron Cummings / GTRES

Lady Gaga presume de look firmado por Juan Vidal

La artista dejó claro que es fan del diseñador español. 

Patricia Rivera| Woman.es

Lady Gaga tiene un nuevo romance. Y es con un hombre español. No corráis, que no es lo que pensáis.  

 

 

Lady Gaga se declara fan, una vez más, de Juan Vidal con su último look de Instagram. Un diseño de la colección otoño-invierno 2017/2018 que presentó en Mercedes Benz Fashion Week Madrid y que estaba inspirada en diversos movimientos estéticos de finales del siglo XIX y principios de XX, como el Art Noveau o Jugendstil.

 

Juan Vidal. Fashuns in the studio. #ladygaga #fashion #juanvidal and some very exciting accessories. Headband by @joannehynes

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

No es la primera vez que Lady Gaga escoge diseño español, también ha vestido en ocasiones marcas como Andrés Sardá, Maya Hanssen o Amaya Arzuaga

Y no solo en su día a día, también para grandes actuaciones como en el pasado Victoria's Secret Fashion Show donde la vimos con un espectacular vestido de rosas de Yolancris.

 

 

Beyoncé durante una actuación | Frank Micelotta / GTRES

El impresionante y sensual look de Beyoncé con el que presumir de curvas

Voluptuosa figura.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Tras dar a luz a los mellizos Rumi y Sir en junio, Beyoncé ha demostrado que su cuerpo está mejor que nunca. Gracias a sus 'books' en redes sociales, hemos podido comprobar que la cantante ha vuelto poco a poco a la sinuosa figura que siempre la ha caracterizado. Sin embargo, el estilismo que escogió para acudir a un concierto solidario en Nueva York nos ha dejado absolutamente maravilladas.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Para este evento patrocinado por la empresa musical que posee su marido Jay-Z, Beyoncé escogió un ajustadísimo vestido verde con amplia abertura en la pierna que le quedaba de maravilla. El diseño en cuestión es obra de Walter Mendez y está disponible en su página web por un precio de 1.495 dólares. Sin embargo, la cantante sabe bien que la importancia está en los detalles y por eso no dudó en impactar, aún más si cabe, con la elección de su cluth. 

La intérprete de 'Single Ladies' lució un original cluth edición limitada de Alexander Wang X Judith Leiber que imita a un fajo de billetes enrollados. Una creación realizada con más de 10.000 cristales de Swarovski y que tienen en su poder otras celebrities, tales como Kim Kardashian. ¿Su precio? 4.9995 dólares.

Alexander Wang

En cuanto al peinado, Beyoncé optó por una voluminosa coleta alta que dejaba caer su pelo en cascada sobre los hombros que aderezó con unos pendientes XXL.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Maravillosa. 

GTRES

¿Vestido camisero para ir de bautizo? Paula Echevarría apuesta por ello

Y gana, cómo no. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Impresionante y sencillo. Así es el look que eligió Paula Echevarría para acudir a un bautizo en pleno mes de octubre, en el que todavía se puede disfrutar de agradables temperaturas. Para la ocasión, la actriz escogió un vestido camisero de largo midi, realizado en seda, con estampado de flores y en tono azul añil.

Este maravilloso diseño es obra de Dolores Promesas Heaven, una de sus firmas fetiche. Pero además, Paula no se durmió en los laurales y prestó también mucha importancia a los complementos. Para una pisada vibrante, la actriz se decantó por unos stilettos en color mostaza de MAS34 y un bolso de Elena Ghisellini para If Shoes.que puedes encontrar en su página web por 505 euros. En cuanto a las joyas, lo que más llamaba la atención eran los pendientes realizados por la diseñadora colombiana Mercedes Salazar