woman | El lujo de ser mujer

INSTAGRAM

Edurne brilla en la final de 'Got Talent'

La cantante eligió un look muy especial para la noche de la gran final.

Woman.es

Si la semana pasada no podías quitarle el ojo al vestido de terciopelo granate de Edurne, la cantante tenía un as en la manga guardado para su look en la gran final de 'Got Talent'.

Una noche muy especial, y cargada de polémica por el abandono de Risto Mejide y el triunfo de 'El Tekila' y en la que Edurne para brillar.

 

 

Hoy GRAN FINAL de @gottalenttv 🎉👏🏼🌟 No os lo podéis perder,eh? 🙃 Va a ser una noche MUY ESPECIAL!

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Con un vestido joya de Elisabetta Franchi, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Luxenter.

D.R.

La diseñadora de este vestido asimétrico de paillettes y tul 'nude', la italiana Elisabetta Franchi, es una de las diseñadoras favoritas también de Paula Echevarría y Blanca Suárez.

Tags:

edurne

GETTY

El espectacular look multicolor de Blanca Suárez

La actriz luce un look de María Escoté con motivo de la promoción de su nueva película, 'El Bar'. 

Woman.es

Blanca Suárez está siendo una de las protagonistas de estos últimos días. La actriz no para de deleitarnos con numerosos 'looks' casi a diario. ¿El motivo? La promoción de su última película, 'El Bar', que dirige Álex de la Iglesia y en la que comparte reparto con Mario Casas

Su última aparición la ha protagonizado un vestido a rayas, de corte midi y totalmente cerrado de María Escoté, con el que Blanca Suárez ha posado en sus redes sociales. Este 'look', que la actriz ha completado con sandalias de Aquazzura y peinado y maquillaje sencillo a manos de Natalia Belda, ha sido el elegido para esta jornada de promoción de su último trabajo. 

El vestido en cuestión, firmado por María Escoté, puede conseguirse en la web oficial de la firma y su precio es de 320€. Además, la marca tiene una versión mini del mismo vestido y una minifalda con el mismo estampado. 

D.R.

María Escoté se ha convertido en una de las favoritas de la actriz, que ya ha lucido en numerosas ocasiones looks de la firma. A solo tres días del gran estreno de la película, ¿volverá a sorprendernos Blanca Suárez con otro look como el de hoy? 

 

 

GTRES

Dos tendencias para un look de trabajo de Letizia

El 'burgundy' y el tweed repiten en el armario de Letizia.

Patricia Rivera| Woman.es

La Reina continúa con su agenda de trabajo. En esta ocasión la hemos podido ver en una reunión en el Real Patronato sobre Discapacidad celebrado en Madrid, del cuál es presidenta de honor, para ponerse al día de los nuevos proyectos del mismo y conocer el avance de los que ya está en marcha. 

 

 

Para esta jornada de trabajo Letizia ha sacado una vez más su lado 'working girl' con dos claras apuestas: el tono burgundy y el tejido 'tweed'. Dos de sus favoritas.

Para ello ha rescatado esta falda de Hugo Boss, el top de Uterqüe, los zapatos 'nude' de Magrit y los pendientes de Coolook, un diseño diferente al que le vimos en su visita a la redacción de Woman.

 

 

Tags:

letizia

GTRES

El provocativo look de Jennifer López en la presentación de la NBC

La actriz lució un sofisticado diseño de Eliee Saab que no pasó desapercibido. 

Woman.es

Jennifer López es la estrella que mejor abandera que las curvas con sexys, por ello siempre, sin excepción, son las grandes protagonistas de sus looks. En su última aparición pública, en la presentación oficial de las nuevas series de la NBC, volvió a demostrarlo y acaparó todas las miradas.

La cantante y actriz de 47 años lució un sofisticado diseño de Elie Saab de la colección Alta Costura primavera 2016. El especial vestido era negro con un pronunciado escote y una abertura lateral de lo más sexy, de terciopelo con brocados y un cinturón.

Para darle a él todo el protagonismo, tan solo lo combinó con unos stilettos del mismo tono y un anillo de brillantes. Su look beauty tampoco pasó desapercibido, llevó su media melena suelta ultralisa con raya en medio y un sofisticado maquillaje acentuando la mirada. 

JLo estuvo en todo momento acompañada de Derek Hough, Jenna Dewan Tatum y Ne-Yo con lo que se divertió en el photocall.