woman | El lujo de ser mujer

D.R.

Edurne luce escote de infarto en la semifinal de Got Talent

El 'look' de la cantante fue lo más comentado de la final del programa. 

Woman.es

La última semifinal de Got Talent había elevado las expectativas a lo más alto por la calidad de las actuaciones a estas alturas del concurso. Sin embargo, más allá de los participantes y su gran trabajo en la pelea por conseguir un hueco en la final, hubo algo que acaparó toda la atención de la noche. 

El auténtico protagonista fue el look de la Edurne, o, mejor dicho, el escote que lució la cantante para la gala. Como miembro del jurado, decidió lucir un vestido espectacular para esta gala tan importante, y apareció en escena con este diseño en color rojo, con un escote de infarto. La novia del portero De Gea acaparó todas las miradas con este vestido que también dejaba al descubierto la espalda. Edurne combinó el diseño ajustado con joyas de Luxenter y un moño trenzado. 

 

En media hora comienza la última semifinal de @gottalenttv 🌟 Ya voy camino al plató...

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Edurne suele escoger este tipo de diseños para las galas de Got Talent, ya que siempre suele lucir grandes escotes y diseños muy ajustados pero, sin duda, este ha sido el más comentado hasta el momento. ¿Acierto o error? 

GTRES

Macarena García se adelanta al verano con su último estilismo

La actriz se apunta a uno de los colores de la temporada.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Amarillo y con volantes. Así ha sido el vestido con el que Macarena García ha acudido a la presentación de su última película, 'Los Pitufos: la aldea escondida".

GTRES

Un estilismo que aúna dos de las tendencias para esta primavera-verano, los volantes y el color amarillo. Además, Macarena lo remató con unas sandalias de tacón doradas.

D.R.

Macarena presta su voz a Pitufina en esta nueva película de Los Pitufos que se estrena el próximo 31 de marzo.

Junto a ella, también posaron el resto de los actores de la cinta.

 

INSTAGRAM

Los mules de Paula Echevarría que deberías tener en tu zapatero

La actriz se apunta al hit fashionista de la temporada.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La primavera está a la vuelta de la esquina y Paula Echevarría ya está preparándose para lucir sus looks más fresquitos. Y como en cuaquier buen conjunto que se precie, los zapatos son una parte fundamental. La actriz lo sabe bien y por eso ha rematado su último estilismo con unos mules maravillosos.

 

Hoy en el blog.. 🐈.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @dolorespromesasdp @cuplemoda @stradivarius @_primark.es_ @tousjewelry @maxmara

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Unos zapatos muy salvajes 

Paula se ha decantando por unos mules de piel de cocodrilo con una cadena en color oro colocada en la parte superior de la pala. Una auténtica obra de arte de la firma Cuplé.

Cuplé

Económicos y a la moda

Elegantes y actuales, estos mules están disponibles en tienda física y online por 89 euros.

 

GTRES

Nicki Minaj copia el look (en látex) de Kim Kardashian

¿Recordáis aquel vestido de látex con el que Kim Kardashian acaparó todas las miradas en 2014? Ha vuelto, solo que en versión dos piezas y en el cuerpo de Nicki Minaj. 

Woman.es

Creíamos que el boom del látex era cosa del pasado. Corría el año 2014 cuando Kim Kardashian (quién si no) lo llevó por primera vez con motivo de la presentación de su fragancia en Melbourne. Por aquel entonces, todo lo que lucía Kim Kardashian se convertía en tendencia (tanto o más que ahora), por muy loco que fuese el atuendo y este vestido de látex no fue la excepción. Miley Cyrus, Katy Perry y hasta Amaia Montero se apuntaron a la tendencia del látex, una de las más arriesgadas incluso si eres Kim Kardashian y alfombras rojas, cenas y demás eventos quedaron rendidos ante este boom que nos sorprendió a todos. 

Lo que no esperábamos era que, tres años después, estaría de vuelta. No solo el látex, sino el diseño exacto que lució Kim Kardashian en Australia solo que, en esta ocasión, la cantante escogió la versión dos piezas. Nicki Minaj lució el conjunto de látex para su último concierto en París, donde la cantante presentó su nuevo éxito, 'No frauds', que interpretó junto al rapero Drake. 

 

Family ♥️ @champagnepapi

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Además de este, Nicki Minaj cantó por primera vez algunos de sus nuevos temas, que conquistaron al público parisino. Pero, sin duda, el gran espectáculo lo protagonizó su outfit, que poco después compartió (en varias imágenes) en su cuenta de Instagram. El look en látex lo comlpetaban unas botas rosas con plataforma, una parka metalizada y una melena extralarga. Sin duda, no le faltó detalle. 

 

When you're smiling just as hard on the inside as u are on the outside. 📸: @grizzleemusic

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

 

🎀She see my sexy ass every time she scroll🎀🦄

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el