woman | El lujo de ser mujer

Victor Blanco / GTRES

Edurne: "Soy muy perfeccionista y me gusta dejar las cosas bien hechas"

Hablamos con Edurne sobre su experiencia como actriz de doblaje en la película 'My Little Pony'.

Marta Requejo | Woman.es

Edurne es una artista todoterreno, canta, baila, presenta y ahora también se ha atrevido con el doblaje. La cantante pone voz a la comandante Tempest en la película de animación 'My Litle Pony' y también canta uno de los temas principales del filme. 

Hemos hablado con ella y nos ha contado que está muy emocionada e ilusionada con este proyecto. "Ha sido una experiencia muy divertida, tenía muchas ganas de doblar a un personaje de animación. Además, no solo doblo, también canto un tema y el hecho de estrenarme con 'My Little Pony' me encana porque soy fan absoluta", confiesa.

 

Llegó el gran día!! 🤗🦄🌈✨👏🏼💖@mylittlepony_es #mylittleponylapelicula #ComandanteTempest

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

¿De pequeña jugabas con los unicornios de My Little Pony?

Cuando yo era pequeña aún no existía My Little Pony, pero me encantaban los ponis. Ahora me he involucrado más en la familia My Little Pony, he estado viendo la serie y me encanta. Normalmente, la imagen que tiene la gente de estos dibujos es que son muy cursis pero yo creo que tienen unos valores importantísimos sobre la amistad que todos los niños deberían interiorizar.

¿Te gustó el hecho de doblar al poni malo? o ¿preferías el poni bueno?

En un principio, cuando me llamaron para proponerme doblar un personaje de la película, pensé que iban a ofrecerme poner voz a Pinkie Pie, el poni rosa y más dulce. Pero mi sorpresa fue cuando me dijeron que querían que doblase a la comandante Tempest, la mala. Y me gustó, porque es algo que ni yo misma me esperaba ni creo que la gente se espere. 

¿Cómo has trabajado el personaje para interiorizarlo y hacerlo tuyo?

Yo siempre que empiezo un proyecto me meto a fondo. Tuve que trabajar la voz, ponerla más grave, entonar las frases... Además, una amiga mía es actriz de doblaje y estuve con ella ensayando algunas cosillas.

También es importante conocer la historia del personaje al que se va a doblar y yo me leí el libro de la historia de Tempest.

¿Cómo fue la sensación de ponerte frente al micrófono para interpretar a Tempest?

Pues me impresionó muchísimo. Anteriormente ya había visto la labor de los actores y actrices de doblaje en algún reportaje y parece fácil, pero hay mucho trabajo detrás. Me acuerdo que al principio empezaba a hablar e iba tarde o me sobraba tiempo. Tienes que estar muy pendiente del movimiento de la boca pero a mi me parece muy divertido.

¿Cuánto tiempo estuviste de doblaje?

Estuve tres días enteros. Muchas horas. Soy muy perfeccionista y me gusta dejar las cosas bien hechas.

¿Crees que este tipo de historias son necesarias para fomentar la integración entre los niños?

Yo creo que sí, es importante sobretodo por los valores de la amistad que estas historias reflejan. Mi personaje, por ejemplo, no quiere tener amigas porque sufrió mucho cuando la dieron de lado de pequeña pero luego, al final de la película, se da cuenta de que a pesar de todo unos buenos amigos siempre están ahí.

¿Qué significa par ti la amistad? ¿Es difícil hacer amigos en los entornos que te mueves?

Yo me siento más que afortunada porque tengo unos amigos maravillosos y creo que la amistad en un pilar muy importante en la vida. Pero sí, a ver, en el mundo de la tele, la música y demás siempre se conoce a mucha gente, que te llevas bien con ellos, pero amigos hay que encontrar a los verdaderos.

Hay otras famosas que ya tienen su propio poni personalizado ¿te gustaría tener el tuyo? ¿cómo sería?

Sí, claro. Pues, por ejemplo, la marca de belleza, que llevan todos los ponis en su parte trasera, serían unas notas musicales. El pelo rubio como el mio, y el color, no sé tendría que pesarlo pero quizás amarillo que es mi color favorito.

 

La comandante Tempest ya está preparada para el preestreno de mañana... 🦄🌈✨🎞🍿@mylittlepony_es #mylittleponylapelicula

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Ahora que ya has trabajado en la televisión, el teatro y has hecho doblaje...¿te gustaría interpretar una película como actriz?

Pues sí, por qué no, estas experiecias al final te aportan mucho en tu carrera profesional. Yo siempre he dicho que lo mío es la música pero me encanta trabajar en diferentes proyectos que jamás imaginé. Me gusta porque vas aprendiendo y te vas curtiendo de estas experiencias. Todo lo que me aporte cosas buenas y positivas a mi carera siempre es bienvenido. Lo de actuar me encantaría ¡yo me lanzo a la piscina con todo!

Aunque tu principal interés es la música ¿en que otro escenario te sientes más cómoda?

Pues es complicado, porque ahora mismo que cabo de hacer doblaje te diría que doblar. Pero bueno, la televisión me llama mucho la atención, me siento muy cómoda en los programas. Nunca me lo planteé pero ahora cuando me pongo delante de una cámara de televisión me encanta. Compaginar música con televisión me gustaría mucho.

¿Te gustaría hacer más doblajes de animación? o, incluso, ¿una película sobre la historia de la comandante Tempest?

Me encantaría, yo creo que Tempest tiene una historia muy bonita.

Yo soy muy fan de las películas de animación y el hecho de doblar películas de personas reales creo que es mucho más complicado. Pero cualquier propuesta de doblaje bienvenida sea.

Qué tiene Edurne de Tempest y Tempest de Edurne

Uf... es que somos muy diferentes, pero creo que lo que nos relaciona a las dos es que Tempest tiene muy buen corazón. 

GETTY

Chrissy Teigen presume de 'barriguita' en su fiesta de cumpleaños inspirada en los años 60

La modelo ha celebrado un increíble cumpleaños en un avión 'vintage' junto a su marido John Legend y su hija Luna. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Chrissy Teigen acaba de celebrar su 32 cumpleaños de una forma muy especial. La modelo, que está esperando su segundo hijo junto a John Legend, ha dado una increíble fiesta temática en la que además ha lucido 'barriguita' por primera vez. 

 

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

La 'top' ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram mostrándole a sus seguidores cómo fue su cumpleaños, inspirado en los años 60: ropa de época, una réplica de un avión 'vintage', un catering de lujo (¡con una tarta con forma de consola Nintendo!), invitados de la talla de Kim Kardashian... en definitiva, una fiesta de ensueño inspirada en la mítica aerolínea Pan Am. 

 

Celebrating mommy’s birthday with my little Lu

Una publicación compartida de John Legend (@johnlegend) el

Chrissy se ha mostrado muy agradecida después de la celebración con todos sus invitados: "¡Ha sido la mejor fiesta de cumpleaños que alguna vez he obligado a regalarme! Gracias a todos los que vinieron preparados con estampados de poliéster, cigarrillos de chicle e insinuaciones sexuales aceptables en los 60. Realmente os amo, chicos". 

 

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Pero si por algo es conocida la 'top' es por su sentido del humor en las redes sociales, y en su cumpleaños no iba a ser menos, por lo que el agradecimiento a John Legend por organizarlo todo tenía un pequeño 'pero': "Gracias a mi esposo por complacerme de todas las formas posibles. Todo es mejor contigo y con Lu", comentó haciendo referencia a la pequeña Luna, de 20 meses, y añadió: "Bueno, no todo es mejor con Lu... honestamente, los niños pueden ser un poco aguafiestas a veces. Pero no se lo diremos y borraré este antes de que sepa leer." 

 

🔎 spot the difference

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

No hace falta decir que este comentario es solo una broma, pues Chrissy demuestra a diario estar feliz con su hija y con el bebé que está en camino. Tanto es así que la modelo ha subido varias imágenes presumiendo de barriguita durante las últimas horas. ¿Puede haber una forma mejor de celebrar su cumpleaños?

 

aloha, bebe @1maryphillips @jenatkinhair @monicarosestyle @alanavanderaa

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

 

Ed Sheeran y Beyoncé compartieron escenario para homenajear a Steve Wonder.  | Kevork Djansezian / GETTY

Que Beyoncé cambia de correo cada semana y otras confesiones de Ed Sheeran tras su dueto

El cantante revela todos los secretos de la creación del tema 'Perfect' junto a Queen B.

Woman.es

Como todos sabemos, Beyoncé y Ed Sheeran acaban de lanzar una nueva versión de 'Perfect' creando un dueto que ha revolucionado el panorama musical del momento. Se trata de una reinterpretación del tema que forma parte del disco 'Divide' del cantante, que en poco más de tres días ha superado los 19 millones de reproducciones en Youtube colándose entre los 'hits' navideños del 2017. 

 

Perfect with Beyoncé out now everywhere

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

El inglés no ha ocultado su emoción tras el éxito del nuevo trabajo. Además, tal como ha dicho en las entrevistas posteriores al lanzamiento, la satisfacción es doble puesto que no esperaba que la 'celebrity' aceptase una colaboración con él. "Yo estaba como bueno, adoro a Beyoncé, ¿debería pedírselo? Va a decir que no... Y luego pensé que por preguntar no perdía nada, ¡y entonces ella dijo que sí!", contaba en el programa The Ellen Show. 

Pero las confesiones más tiernas del artista, que aún no asimila el hecho de haber hecho una colaboración son su ídolo, han dejado paso a las manías más extrañas de la intérprete de 'Lemonade'. Según ha contado Ed Sheeran en una entrevista de iHeart Radio, Beyoncé es tremendamente cuidadosa con su intimidad y la seguridad de su familia, por lo que cambia de correo electrónico todas las semanas. 

"Me dieron una dirección de correo electrónico para poder ponerme en contacto con Beyoncé, quien por cierto cambia de mail cada semana. Entonces le escribí un mensaje y con el tiempo pasamos a hablar por teléfono", comentó Ed Sheeran sobre cómo empezó la relación entre ambos. 

Kevork Djansezian / GETTY

El compositor reveló además que han estado trabajando en el sencillo desde mayo, pero el embarazo de la diva del pop, que dio a luz a sus mellizos Rumi y Sir Carter en junio, detuvo el proceso durante un tiempo. "Cuando tuvo a sus mellizos tuvimos que suspender todo el proceso y al final terminamos la canción en septiembre, pero por unas razones u otras tuvimos que esperar hasta ahora para lanzarla" dijo en el programa de radio. 

Para terminar, Ed Sheeran comentó la buena sintonía que tuvieron entre ellos desde el principio: "La versión original iba solo con guitarra acústica, pero finalmente le metimos más instrumentos. Recuerdo que Beyoncé me llamó para decirme: No sé qué te parecerán estos cambios, pero he quitado todos los instrumentos y he dejado solo la guitarra acústica". 

Cuando por fin comenzaron a grabar el tema después de hacer los arreglos musicales, el intérprete de 'Thinking out loud' dijo que la química con la artista mejor pagada del mundo fue más que evidente, lo que facilitó mucho el trabajo: "Probablemente estuvimos en el estudio durante cuatro horas, ella estaba como "¡Genial!". Entró, hizo una toma y salió como "¡Eso suena muy bien!", explicó. 

 

Rachel Murray / GETTY

Miranda Kerr esconde 'tripita' en su primera aparición embarazada

La modelo, que está esperando su segundo hijo, ha disimulado 'barriguita' durante la promoción de su marca cosmética. 

Woman.es

Hace solo unas semanas que se confirmó que Miranda Kerr está embarazada de nuevo. La modelo está esperando su segundo hijo, el primero junto a Evan Spiegel, con quien se casó este verano. La pareja le dará un hermanito al pequeño Flynn, el hijo de seis años que Miranda tiene con Orlando Bloom.

 

Thank you @sephorasantamonica for all your support with @koraorganics 🙏🏻💕🦋

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Desde que se anunció su embarazo, la modelo y el cofundador de Snapchat han seguido llevando su vida privada con la discreción que les caracteriza, tanto que hasta el momento no ha habido una confirmación oficial por ninguna de las partes. Quizás por esto, Miranda ha decidido esconder 'tripita' en su primera aparición pública desde que se diera a conocer la noticia. 

Rachel Murray / GETTY

La 'top' ha celebrado un evento de promoción de su firma de cosmética orgánica, KORA organics, en una tienda de Sephora en Santa Mónica. Para la ocasión, Miranda Kerr ha elegido un minivestido blanco con escote en V y ajustado a la cintura, de forma que su embarazo pasa totalmente inadvertido. 

La empresaria llevaba además una chaqueta vaquera sobre los hombros y zapatos de tacón con tira transparente y detalles plateados.

Miranda optó por un favorecedor 'beauty look', con el pelo recogido en ondas hacia un lado y un maquillaje luminoso que resalta su belleza natural. De esta forma, toda la atención se centró en su marca cosmética, que fundó en 2009 y en los últimos meses se ha extendido por diversos países de Asia.

¿Cuándo se decidirá Miranda a lucir 'tripita' de embarazada?