Adam Levine en una imagen junto a su hija. | Instagram

Así celebraron los famosos el Día del Padre en Estados Unidos

Las redes sociales se llenaron de felicitaciones y emotivas palabras (aunque también de mucho humor).

Woman.es

El tercer domingo de junio es la fecha señala para felicitar el día a los padres estadounidenses y, como era de esperar, las 'celebrities' no han dudado en utilizar sus redes sociales para escribir emotivas palabras, largos párrafos e, incluso, algún que otro chascarrillo en este día tan especial.

Una de las primeras en recordar a su progenitor ha sido Kim Kardashian. A través de una antigua imagen de ella cuando era pequeña junto a su padre Robert Kardashian, la empresaria homenajeaba a este confesando que le echa mucho de menos (se nos cae la lagrimilla). Además, Kim también ha querido dedicar unas bonitas palabras a su marido y padre de sus tres hijos, Kanye West: ¡Gracias por ser tan buen padre para nuestros bebés!, escribía.

Además, Kourtney Kardashian también quiso dedicar unas bonitas palabras a su padre Robert y a su abuelo pero, sin embargo, Khloé solo felicitó a su actual pareja Tristan Thompson (a pesar de las polémicas).

La felicitación de Khloé Kardashian a Tirstan Thompson por el Día del Padre. | Instagram

También las Jenner (Kendall y Kylie) se acordaron de su padre Caitlyn y decidieron compartir una serie de imágenes de su infancia para celebrar este día.

 

so lucky to have you ✨

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Por su parte, Chrissy Teigen felicitó a su pareja John Legend con una instantánea en la que aparece él junto a sus dos hijos, la pequeña Luna y el recién nacido Miles Theodore. ¡Se nos cae la baba!

Pero la cosa no se quedó ahí pues Legend también quiso aportar su toque humorístico en el Día del Padre con una imagen de su mujer utilizando el sacaleches donde escribía: "Sé que es el Día del Padre y mi esposa es increíble. Ella me lleva a cenar pero aún está haciendo sus deberes de mamá".

La felicitación más cómica fue la de Ryan Reynolds que en el Día del Padre se acordó de sus tres hermanos de una forma muy especial: "#HappyFathersDay a mis tres hermanos mayores, quienes también son unos papás increíbles. Parece que lo logramos ... ¿Quién sabía que cuatro condones rotos podrían llevar a tanto amor"

Behati Prinsloo se puso romántica con Adam Levine y le confesó la suerte que tienen sus dos hijas de tener un padre como él. Además, la ex ángel de Victoria's Secret también quiso escribir unas bonitas palabras a su padre por ser un gran ejemplo para ella.

Jennifer Lopez, por su parte, felicitó a su actual pareja Alex Rodríguez mediante un vídeo en el que se ve al ex jugador de béisbol leyendo una emotiva carta y abriendo sus regalos. ¿Y el anillo pa' cuando?

Las hermanas Hadid tampoco se olvidaron de este día tan especial para su padre Mohamed.

 

Y Miley Cyrus compartía en su 'stories' de Instagram una imagen de un joven Billy Ray Cyrus junto a la frase "Happy Daddy's Day to the best Dad on the planet!".

Miley Cyrus felicita a su padre. | Instagram

¡Feliz Día del Padre!