Dulceida, en la presentación de su línea de cosméticos para Sephora | Daniel González / GTRES

Dulceida anuncia un parón en su relación con Alba: “Pasaremos este mes separadas”

La 'influencer' ha pedido respeto en este momento tan difícil

Noelia Murillo

No nos damos cuenta de la dificultad que tiene ser un personaje público hasta que se dan circunstancias por las que todos hemos pasado, tanto famosos como anónimos. La ventaja que tiene ser lo segundo es que estas situaciones personales se pueden llevar en la absoluta intimidad y eso no ocurre cuando se trata de personas que están expuestas continuamente tanto en redes sociales como en medios de comunicación.

Por eso, han sido varios los que se han alarmado ante la ausencia de Alba Paul en el perfil de su esposa, Dulceida. Es habitual que ambas compartan imágenes juntas y el hecho de que últimamente no se hayan dado este tipo de publicaciones ha levantado sospechas y rumores. Ante esto, la influencer ha decidido confesar cuál es el punto en el que está su relación.

-Dulceida se sincera sobre su operación de reducción de pecho en 'El Hormiguero'

-¿Qué une a Cristina Pedroche y a Dulceida?

Con la voz quebrada y semblante triste, Dulceida se ha querido dirigir a todos sus seguidores para pedir, por encima de todo, respeto ante lo que pueda suceder. “Grabo esto sin muchas ganas de hacerlo, pero llevamos muchos días recibiendo comentarios con exigencias, muy feos, que en este momento sí que nos duelen”, ha reconocido visiblemente molesta.

La influencer, que se encuentra en Ibiza, ha dado leves pinceladas sobre lo que está ocurriendo en su relación con Alba Paul con el fin de que cesen este tipo de comentarios hirientes y, para ello, ha pedido respeto. “Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación”, ha continuado diciendo, momento en el que se le han saltado las lágrimas ante la delicada situación en la que se encuentra la pareja.

Con ello, ha anunciado que han decidido pasar este mes separadas y ha dejado caer que está a la espera de lo que pueda pasar. “Es algo muy nuestro y os pido que, por favor, nos respetéis. Son momentos difíciles, pero necesitamos que no juzguéis, porque estamos muy sensibles”, ha asegurado muy conmocionada.

Además, ha aprovechado para recordar a sus followers que se trata de una situación extraordinaria, puesto que hasta ahora no se había visto un ejercicio de sinceridad como éste. Así, ha comentado que “Alba y yo no somos personas de poner nuestras penas por aquí ni ponernos a llorar ni nada, pero vamos a estar compartiendo los momentos buenos”.

A la espera de cuál será el futuro de esta relación, que comenzó hace más de cinco años, Dulceida se ha mostrado muy agradecida a su comunidad de fans por preocuparse por su estado en un momento tan difícil como éste. “Muchas gracias por estar ahí siempre”, ha concluido.