Cristina Pedroche, lista y brillibrilli para dar la bienvenida al nuevo año.  | Roberto Garver

Esta es la segunda elección de Cristina Pedroche para la noche Fin de Año

Pero, ¿a qué nos recuerda este look?

Sara Ullate| Woman.es

Apenas quedan unos días para cerrar el año 2018 y, como ya es tradición, es imposible hablar de la última noche del año y no sacar a relucir el nombre de Cristina Pedroche. La madrileña presentará por quinto año consecutivo las campanadas y los rumores sobre cómo sera su apuesta para la fecha inundan las redes. ¿Transparencias? ¿Encaje? ¿Será un mono? ¿Elegirá un vestido? Miles son las preguntas que nos vienen a la mente para el secreto mejor guardado de la presentadora.

"Es el año que más he arriesgado", confirmaba ella hace apenas unos días, dejando más dudas si cabe sobre la elección. Cabe añadir que este año, Cristina Pedroche tiene doble labor y es que además de ser la encargada de anunciar el nuevo año en la península, también hará lo propio para las Islas Canarias, una hora más tarde. 

Y ya que el primer diseño solo será desvelado unos minutos antes de las uvas, debido a su expectación, la presentadora quiso agradar a su legión de seguidores desvelando la apuesta para su segunda intervención. Dos campanadas, dos estilismos, no podía ser de otra manera.

Para comenzar el año en las Islas Canarias, Pedroche lucirá un vestido de tirantes, flecos y brillantes, con espalda abierta, como bien lo ha mostrado en su Instagram. Un diseño de la firma alicantina Capriche, una marca 'low cost' que ha elegido en más de una ocasión. Si este ya nos parece impresionante ¿cómo sera el primero?

Vestido con flecos y brillantes, la apuesta de Cristina Pedroche para las campanadas en Canarias. | D.R

Este diseño deslumbrante, denominado Serenity, está disponible en la web por 89,90 euros. Todavía puedes hacerte con él para la noche de fin de año.

Además, ha sido verlo y venir a nuestra mente uno de los looks que ha llevado recientemente otra de las grandes 'influencers' de este país, Dulceida. Fue hace unas semanas cuando la catalana optó por un diseño muy similar a este, pero en esta ocasión no se trataba de un vestido, sino de un mono largo; también con pequeños flecos, lentejuelas y en el mismo tono 'champagne'. En este caso, se trata de una prenda de Asos.

Dos prendas diferentes, pero con numerosas similitudes. ¿Serán los estilos de Pedroche y Dulceida más parecidos de lo que creíamos? Las imágenes hablan por sí solas...