Los gestos de cariños de Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la fiesta post Oscar 2018. | Dia Dipasupil / GETTY

¡Drama! Miley Cyrus y Liam Hemsworth han roto por segunda vez

Estamos en shock.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Empezaron a salir en 2009 y se prometieron en 2012. Sin embargo, en aquella ocasión las cosas no funcionar y tras estar separados un par de años, sus caminos volvieron a encontrarse. Radiantes de felicidad y viviendo esta segunda oportunidad como si fuese la primera, ahora Miley Cyrus y Liam Hemsworth han roto de nuevo según asegura la revista OK! en su edición australiana. 

¿El motivo? En palabras de amigos cercanos a la pareja, "Miley retrasó los planes de la boda y Liam estaba cansado de esperar… Durante los últimos meses, no se han llevado demasiado bien". Porque recordemos que la pareja estaba prometida y que, además, muchos medios norteamericanos habían especulado con la posibilidad de que la boda se hubiese celebrado ya en la más estricta intimidad.

"Miley no quería casarse. Todo el mundo lo sabía menos Liam. Su familia le ha estado pidiendo durante meses que viese las cosas como eran, pero él confiaba en Miley. Ahora él se siente como un idiota”, asegura esta misma fuente. Vaya, vaya... Además, el hecho de que la cantante no quisiese tener hijos en un futuro próximo también habría hecho mella en la paciencia del actor y hermano de Chris Hemsworth.

Y no parece que sea un rumor sin fundamento porque Miley ha borrado de su perfil de Instagram todas las fotos. No solo en las que aparecía con Liam, no. Todas y cada una de sus imágenes. ¿Por qué? 

 

#spicy

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Una noticia que ha pillado por sorpresa a la prensa internacional porque nadie se esperaba un desenlace como este. Ambos derrochaban pasión durante sus apariciones públicas y estaba muy integrados en las familias de ambos. De hecho, Miley había viajada en varias ocasiones a Australia.   

Sin embargo, el hecho de que Liam haya subido a su Instagram Stories un vídeo antiguo en el que aparece dándole un susto a Miley dentro de un coche no parece tener mucho sentido. ¿Se habrán dado un tiempo? ¿Se tratara todo de una falsa alarma? Este es el vídeo en cuestión.

Seguiremos informando.