D.R.

La madre de Miley Cyrus ha contado toda la verdad sobre su boda con Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth contraerán matrimonio próximamente y la madre de la cantante ha revelado toda la verdad. 

Woman.es

Los fans de Miley Cyrus parecen estar deseosos de una boda con Liam Hemsworth. Desde que la cantante anunciase su relación con el que fue su primer amor (recién abandonado el personaje de Hannah Montana protagonizaron juntos la película de 'La última canción'), el mundo entero ha seguido muy de cerca su idílica relación. 

Y es que ahora, más que nunca, con el lanzamiento de su disco Malibú, Miley Cyrus está en el foco de la noticia día sí y día también, especialmente tras la transformación que ha sufrido tanto en imagen como a nivel artístico. De hecho, hay quien asegura que Liam Hemsworth es uno de los principales causantes de este cambio que sus fans han agradecido. Puede que por eso las campanas de boda resuenen con más fuerza que nunca.

 Sin embargo, ellos todavía no han afirmado ni desmentido, aunque hay una persona muy cercana a la cantante que ha dicho algo al respecto. Se trata de la propia madre de Miley, Tish Cyrus, que en una entrevista hizo referencia a los rumores sobre la posible boda de su hija, que según dicen, se celebrará el próximo 4 de julio en Las Vegas. 

 “No se va a casar. Está tremendamente feliz viviendo en Malibú. Ella es muy feliz y siempre dice ‘No sé por qué todo el mundo quiere que nos casemos’. Es tan perfecto’. Tiene 24. Aún tiene tiempo”, ha declarado Tish Cyrus, negando todos los rumores sobre el enlace de Miley y Liam. 

Tras las claras palabras de la madre de Miley Cyrus, parece que habrá que esperar hasta verlos darse el 'sí quiero'. 

// Outbrain