Los gestos de cariños de Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la fiesta post Oscar 2018. | Dia Dipasupil / GETTY

Miley Cyrus y Liam Hemsworth planean una boda ranchera super secreta

Después de años de rumores, la pareja por fin tiene fecha para pasar por el altar y, aunque apenas hay detalles al respecto, ya sabemos que va a ser increíble.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Ahora sí, parece que el "sí quiero" de Miley Cyrus y Liam Hemsworth está más cerca que nunca. Pero hay una mala noticia: quizás nunca nos enteremos de los detalles de su enlace porque la pareja está planeando la boda más secreta (y guay) de la historia. 

Miley lleva vestido de Moschino.  | Francis Specker / CORDON

Según ha confesado una fuente cercana a la pareja, los artistas tienen pensado organizar una boda tan privada que "los invitados sabrán el día y el lugar en el último minuto". Según las declaraciones recogidas por Entertainment Tonight, "Miley ha ideado todo tipo de planes creativos para su boda que harán que sea una experiencia muy diferente", de hecho la intérprete estaría pensando en "una boda en un rancho" para hacer honor a sus raíces.

 

Happy #InternationalKissingDay! 💋💋💋 Our first smooch 8 years ago! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Desde que retomaron su relación a principios de 2016, los rumores de boda (e, incluso, embarazo) no han dejado de perseguir a Miley y Liam. Recordemos que la pareja se conoció durante el rodaje de 'La última canción', película que puso fin a la etapa 'Hannah Montana' de Miley, y ambos se prometieron poco después. Los excesos de la cantante por aquella épocala presión por organizar una boda perfecta fueron los detonantes que terminaron por romper su noviazgo en 2013, por eso en esta ocasión quieren hacerlo a su estilo y sin tantas expectativas.

GTRES

Cuando la pareja retomó su relación tres años después, comenzaron justo en el mismo punto en el que lo habían dejado y prácticamente desde el primer día pudimos ver a la ex chica Disney luciendo su increíble anillo de compromiso, demostrando día a día que mantienen una relación madura y consolidada. En este tiempo, cada detalle ha sido observado con lupa y, mientras la prensa internacional afirmaba una supuesta boda secreta en Australia (¡ojo! con vestido prestado de su cuñada Elsa Pataky), los protagonistas de esta historia se decantaron por guardar silencio al respecto. De nuevo en esta ocasión, Miley y Liam ni confirman ni desmienten los rumores, pero si algo queda claro es que por fin ha comenzado la cuenta atrás para su gran día. 

 

My little angel and I.

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el