Diana Kruger y Norman Reedus posan en la alfombra de los Critics' Choice Awards 2018. | Jordan Strauss / GETTY

Diane Kruger, Norman Reedus y el momento más romántico de los Critic's Choice Awards

La pareja formada por la actriz alemana Diane Kruger y el arquero de 'The walking dead', Norman Reedus, regalaron a los fotógrafos un apasionado beso. 

Clara Hernández | Woman.es

Han pasado casi ocho meses desde que la protagonista de 'In the fade', Diane Kruger, y el popular arquero de 'The walking dead', Norman Reedus, hicieron pública su relación sentimental. Norman utilizó entonces Instagram y una fotografía en la que aparecía su chica, recién galardonada con el premio a mejor actriz en el Festival de Cannes, junto a tres corazones reveladores, para confirmarlo.

 

YESSSSS ♥️♥️♥️

Una publicación compartida de norman reedus (@bigbaldhead) el

Sin embargo, hasta hace poco nunca habían mostrado abiertamente su romance y no había documentos gráficos (consentidos) en los que estuvieran en actitud cariñosa.

En la pasada gala de los Globos de Oro se pudo ver a Diane Kruger en el interior de la gala besar al actor en un gesto espontáneo antes de subirse al escenario para recoger el premio que acababan de adjudicar a la película 'In the fade' por mejor largometraje extranjero. 

Ahora, además, en los recién celebrados Critics' Choice Awards, nos ha regalado uno de los momentos más amorosos de la ceremonia. Los actores no solo han posado de la mano para los fotógrafos en la alfombra azul, sino que se han besado en los labios, bajo los flashes, confirmado, ahora sí, de forma oficial, su relación. 

El beso de Diane Kruger y Norman Reedus que ha revolucionado la alfombra azul de los Critics' Choice Awards. | Tammie Arroyo/AFF-USA.com / GETTY

 Además de emocionarnos, Diane Kruger ha vuelto a reinar en la alfombra azul, aunque con un estilismo menos convencional del que nos tiene acostumbrados. La alemana ha lucido un original vestido de Vera Wang, con mangas 'off shoulder' superpuestas sobre un top blanco y una malla metálica 

 

#DianeKruger x #VeraWang ❤️ (tap)

Una publicación compartida de Micaela Erlanger (@micaelaerlanger) el

El de Diane Kruger no es el único modelo que deslumbró en la noche de los premios que otorga la crítica especializada estadounidense a los mejores contenidos y profesionales de cine y televisión del año. Los de Angelina Jolie, Heidi Klum o Nicole Kidman fueron algunos de los estilismos más aclamados. Mira a continuación nuestra selección: 

 

 

-->