woman | El lujo de ser mujer

El director Fatih Akin y Diane Kruger.  | GTRES

Diane Kruger, premio a la Mejor Actriz en Cannes

La actriz ha sido premiada como mejor actriz de esta 70 edición por su papel en 'In the fade'.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Con un espectacular vestido negro con cola, ha recogido Diane Kruger su palma a la Mejor Actriz de esta 70 edición del Festival de cine de Cannes. La actriz ha acudido a la ceremonia acompañada por el director de la película, Fatih Akin.

GTRES

Diane ha dado toda una lección de elegancia y estilo al elegir un sofisticado diseño de Jonathan Simkhai, que dejaba estratégicamente sus hombros al descubierto. Como único complemento de este look, unas delicadas joyas de Chopard

Uma Thurman. | GTRES

Junto a ella, en esta última 'red carpet', han estado Jessica Chastain y Uma Thurman. La primera ha elegido un vestido blanco con cola, de Zuhair Murad Couture de la colección primavera 2017. Por su parte, Uma, después de su look masculino, ha acudido con un vestido dorado con flecos, de Atelier Versace

Jessica Chastain en la clausura del Festival de Cine de Cannes. | GTRES

 

GETTY

El 'sí, quiero' de Miranda Kerr

La modelo y el fundador de Snapchat se han casado en la más estricta intimidad. 

Woman.es

Una cena en Nueva York en 2014 dio paso a una de las relaciones más famosas (y discretas) del universo celeb. El ángel de Victoria's Secret, Miranda Kerr, y el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, se conocieron entonces y se han casado hoy, 28 de mayo de 2017, en una exclusiva boda. 

GETTY

El enlace, del que por ahora no han trascendido fotos, ha tenido lugar, según informa People, en la mansión de Los Ángeles en la que ambos residen. Al parecer, a la ceremonia sólo habrían estado invitadas unas 50 personas, de las que tampoco se conocen sus nombres ya que han llegado a la casa en limusinas tintadas.

 

I said yes!!! ❤️😍❤️😍❤️

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

En julio del año pasado, Miranda Kerr compartió con sus fans una imagen en Instagram en la que hacía público el compromiso. Casi un año después, Miranda y Evan ya son marido y mujer. ¡Felicidades, pareja!

 

INSTAGRAM

La nueva camiseta de Blanca Suárez nos ha dado mucha hambre

Nos hemos enamorado de la última adquisición de la actriz.

Woman.es

Parece que Blanca Suárez se ha convertido en toda a una adicta a la ropa con mensajes, dibujos divertidos y, sobre todo, comida. Si hace unos días nos hacía desear su bolso para la playa, lleno de emoticonos de donuts, pasteles, hamburguesas y todo tipo de comida rápida, ahora nos ha hecho enloquecer con su nueva camiseta. 

La actriz compartía un boomerang en Instagram Stories con su última adquisición: una camiseta roja con las palabras "spicy pizza" haciendo la forma de una porción de pizza. Para darle un toque divertido, ella misma se añadía un bocadillo en la imagen, que desvelaba sus pensamientos: Pizza. 

D.R.

Aunque la imagen parecía estar tomada en un camerino y Blanca parecía estar en proceso de peinado y maquillaje, toda nuestra atención la ha acaparado su camiseta. Por eso, no hemos parado hasta encontrarla, y ya sabemos dónde conseguirla. Es de la firma Rarely y se puede comprar a través de su página web, y su precio es de 49 euros

¿Vosotras también os habéis enamorado? Deberíais daos prisa antes de que se agote.

D.R.

 

Giuseppe Zanotti ®

Bella Hadid sube la temperatura en la nueva campaña de Giuseppe Zanotti

La modelo presume de sus piernas kilométricas con los zapatos del diseñador italiano.

Victoria Suárez | Woman.es

Bella Hadid es una de las modelos más solicitadas del momento, sumando a su currículum pasarelas y campañas para las firmas más importantes. La última en la que hemos podido ver a la hermana de Gigi, ha sido para la marca italiana de zapatos Giuseppe Zanotti.

En estas nuevas fotos, Bella derrocha sensualidad y presume de sus piernas con looks muy cortos y zapatos de ensueño. La próxima colección de Otoño/Invierno de Giuseppe Zanotti incluye muchos brillos y decoraciones con plumas delicadas, además de los tacones de vértigo a los que nos tiene acostumbrados el diseñador.

Pero Bella está viviendo un momento de no parar en su carrera. La modelo se encontraba en Cannes para disfrutar del Festival, desde donde ha tenido que viajar a Roma para presentar su nuevo perfume "Goldea Roman Night" de Bulgari.

La modelo desfiló por los escalones de la Plaza España de la ciudad italiana en un espectacular vestido vintage de Galliano.