David Beckham y Victoria Beckham, en una de las fotos de Instagram, tomadas en su finca | INSTAGRAM

David Beckham y Victoria superaron el Coronavirus en secreto, cuando apenas ningún famosos lo había padecido ni confesado

Vaya susto. 

Woman.es

Que los Beckham son una familia muy discreta no es ninguna novedad. Es cierto que sí comparten bastante contenido en redes sociales, pero apenas cosas personales y tampoco salen a la luz desavenencias, como sí ocurre con otros famosos. David Beckham y Victoria están más centrados en sus trabajos que en dar de lo que hablar y eso se nota. De hecho, hasta ahora no había transcendido que la pareja había sufrido coronavirus y que lo habían superado, además, en secreto. 

- Esto es lo primero que David Beckham pensó al ver a Victoria Beckham en televisión

- Estamos flipando después de enterarnos todo lo que gastan David Beckham y Victoria en fruta y verdura cuando van a la compra

Así lo ha contado The Sun, que informa de que la pareja junto con "varios familiares y miembros del personal" lo sufrieron después de acudir juntos a un partido de fútbol, allá por el mes de marzo.  Ocurrió “cuando el equipo de Becks , Inter Miami, jugó su primer partido con Los Angeles FC. David animó al equipo, al que se unió el famoso chef amigo Gordon Ramsay  y el clan Beckham , incluida la prometida de Brooklyn , la heredera multimillonaria Nicola Peltz”. 

“Fue un escenario de absoluta pesadilla. David tenía que trabajar para su club, el Inter Miami, y Victoria y la familia volaron para apoyarlo. Asistieron a un par de eventos de networking, puesto que David tenía una agenda cargada de actos promocionales, y estuvieron dando la mano y besando a los fans y a varios directivos del club. Después volaron de regreso a Londres y fueron llevados directamente a su mansión de Cotswolds ”, comentó una fuente al medio.

Resulta que cuando volvieron “David comenzó a sentirse mal y luego Victoria empezó con dolor de garganta y fiebre. Al mismo tiempo, varios miembros de su equipo, incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes, se enfermaron, algunos de ellos gravemente. Victoria entró en pánico e hizo que toda la familia se pusiera en cuarentena rígidamente durante más de dos semanas. No solo estaba mal en la cama, sino que también estaba completamente asustada. Fueron unas semanas difíciles”, aclara The Sun.

 

Relacionados