David Beckham y Victoria Beckham, en una de las fotos de Instagram, tomadas en su finca | INSTAGRAM

Estamos flipando después de enterarnos todo lo que gastan David Beckham y Victoria en fruta y verdura cuando van a la compra

Les ha dado fuerte con el 'real food', eh. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Ay, amiga, que ibas tú de incrédula por la vida y creías que eras la única que todos los días (o cuando se terciaba) salía de casa con su bolsita de tela para reponer los frescos. Vamos, o lo que viene a ser lo mismo, ir a comprar la fruta y verdura con la que llenar tus platos de saaaabor -dicho así como le gusta a Samantha Vallejo-Nágera- y color. En tu casa te lo haces tú, ¿verdad?, pues que sepas que en casa de los Beckham es el mismísmo David Beckham quien va a comprar la fruta y la verdura. Realmente lo curioso no es que vaya a la compra, sino lo que se gastan. 

- La familia Beckham y otras celebrities también se suman al aplauso para los sanitarios durante el confinamiento por el coronavirus

- Los pantalones preferidos de Victoria Beckham han llegado a Zara y son todavía más bonitos porque tienen efecto piel

Echando un vistacito al Daily Mail, nos hemos enterado de una información la mar de exclusiva: David Beckham suele ir a comprar la fruta y verdura a una tienda de delicatessen acompañado por Harper Seven. Y se gastan además un pastizal en víveres. 

Resulta que a los Beckham les gusta ir a Mrs. Bumbles en Burford, Oxfordshire, muy cerca de donde tienen su parcelita que les costó 6 millones de libras y cuenta con 23 tipos de árboles, cuando están de retiro por la zona. Según ha contado una fuente al Daily Mail, David Beckham, que por cierto, “es encantador”, se gastó 400 libras (casi 450 euros) en esos manjares ecológicos y veggies. Y parece que eso se ha repetido más veces porque en tres semanas han visitado cuatro veces la tienda. Se están poniendo tibios a real food.

 

Relacionados