Cristina Pedroche posando como imagen de Ipanema. | INSTAGRAM

“Putona”, “buscona”... Cristina Pedroche estalla en las redes

¿El motivo de la discordia? De nuevo, un vestido.

Patricia Rivera| Woman.es

"Me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio". Esto es solo una pequeña parte del texto con el que Cristina Pedroche ha acompañado su última foto de Instagram. Pero ya se puede ver el grado de enfado de la presentadora. Y todo, una vez más, por un vestido.

Ver 47 fotos

En dicha imagen, Cristina Pedroche luce un vestido de verano de la firma Sandro, que había llevado durante el rodaje de 'Zapeando' y que parece ser el motivo de la discordia, ante la cual, Pedroche no ha podido quedarse indiferente y ha estallado:

"Hoy me he puesto este vestido en Zapeando y he tenido que aguantar que en redes me digan: “puta zorra”, “putona”, “buscona”, “guarra”, “se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención”, “y luego va de feminista”, “enseña el cuerpo porque no tiene cerebro”, “no por enseñar carne eres mejor artista”... Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días.  Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías. 
Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas. 
Un besito muy fuerte 👋". 

 

 

Hoy me he puesto este vestido en Zapeando y he tenido que aguantar que en redes me digan: “puta zorra”, “putona”, “buscona”, “guarra”, “se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención”, “y luego va de feminista”, “enseña el cuerpo porque no tiene cerebro”, “no por enseñar carne eres mejor artista”... Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días. Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías. Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas. Un besito muy fuerte 👋

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

No es la primera vez que vemos a Cristina Pedroche enfrentarse -siempre con humor- a mensajes y comentarios de este tipo en redes sociales. Su primera aparición dando las campanadas desató una oleada de críticas que ella encaró de la mejor forma: oídos sordos y repitiendo, con un éxito sin precedentes de audiencias, año tras año en la Puerta del Sol el 31 de diciembre. 

Tampoco es la primera vez que la vallecana aprovecha su fama para lanzar un mensaje alto y claro.

 

 

Por si alguien por lo que sea se perdió lo más importante de la noche. Feliz año una vez más. ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Esta vez Cristina Pedroche ha recibido la respuesta de muchos nombres conocidos como Alejandro Sanz, Helen Lindes, Chenoa, Tania Llasera, Georgina Rodriguez...