Estas sandalias en negro y oro nos encantan, ¿no te estás imaginando millones de combinaciones? | IPANEMA

La tajante respuesta de Cristina Pedroche a quienes le presionan con la maternidad

La presentadora contesta, enfadada y contundente, a los que le empujan a ser madre. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Cristina Pedroche ha hablado alto y claro sobre la maternidad

Este fin de semana, la presentadora ha compartido unas tiernas imágenes dándole el biberón a un bebé y, como suele ocurrir en sus publicaciones de Instagram, la polémica no ha tardado en surgir. Algunos de sus seguidores han mostrado su opinión en los comentarios, preguntando a la colaboradora de 'Zapeando' respecto a sus intenciones de ser madre; unas frases que Cristina no ha soportado. 

Así, la vallecana ha querido zanjar el asunto cuanto antes, con unas declaraciones sobre la maternidad que ya se han hecho virales.

"¡Qué preciosidad es Diego! Me encanta estar con él, ver cómo crece, su risa, lo simpático que es, sus mofletes... Y a raíz de los comentarios que he recibido, aunque yo no haya preguntado nada, os diré...

- no, no es mío, es de la bella María Costa (@mariacosta77)

- no, no creo que esté en una época buenísima para ser madre

- no, no creo que al final se me "pase el arroz"

- no, no creo que vaya a sentirme más competa por tener un bebé

- no, aunque me casara hace casi dos años no tengo por qué ser madre todavía

- no, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro

De verdad, dejemos que cada mujer haga lo que quiera con su vida y no presionemos. La maternidad es una opción que cada mujer debe poder elegir libremente". 

La mayoría de sus seguidores han aplaudido las palabras de Cristi, felicitándole por su valor para hablar de forma tan tajante respecto a un tema que en muchas ocasiones supone un tabú para las mujeres. Asimismo, muchos rostros conocidos como la presentadora Pilar Rubio, la artista Zahara o la actriz Maribel Verdú han secundado sus palabras en los comentarios. 

También la cantante Ruth Lorenzo ha querido hacer su aportación: "Totalmente de acuerdo contigo y comparto todo lo que dices. Y, aunque sienta como tú, un pequeño no debería perderse la oportunidad de tener una madre como tú, divertida, guapa, simpática, comprometida con las causas bellas de la vida y con un marido que cocina como un ángel y que te ama tanto. Vivan las mujeres y viva nuestra libertad", ha escrito la artista. 

De esta forma, Cristina Pedroche ha dejado claro que las opiniones sobre un asunto tan personal como la maternidad le corresponden solamente a ella.

Ver 21 fotos